Casi 18 años y buscando.. Supra MK IV

Anuncios de compra sobre el Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

wisdom
Forero nuevo

Casi 18 años y buscando.. Supra MK IV

Mensaje por wisdom » 11 Dic 2008, 21:06

Bueno, ante todo presentaciones.Hola gente,llevo un tiempo buscando informacion y demas acerca de este modelo del supra,el mk 4 y la verdad que en este foro he podido resolver algunas dudas,pero siguen quedando ahi unas cuantas realmente importantes.
Os comento, en menos de medio año,voy a sacarme el carnet de conducir en cuanto cumpla los 18 años en Verano.
Este coche me gusta desde hara unos 10 años,cuando ya jugaba con el en videoconsolas como la play 1.
Por lo que,en cuanto me haya sacado el carnet,mis padres me han puesto un prespuesto de alrededor de los 14.000 euros para comprar un coche,y habia pensado en esta preciosidad,pero claro,los mas veteranos en esto parece que saben que por 20.000 minimo no puedes tener acceso a 1.
Pues eso,no se practicamente nada de motores,ni de piezas,apenas cosas como llantas,alerones,faros,y cosas de la estetia del coche.
Me gustaria que me aconsejarais si con mi prespuesto se puede conseguir algo decente,que no me deje tirado,quiza sea pedir mucho pero como soy nuevo y tampoco se mucho de precios de Supra,por que me orienteis.
Es un coche que me vuelve loco como ya he dicho, y estaria dispuesto a dedicarle dinero de vez en cuando en arreglos,pero soy estudiante y no se si mi economia da para ello.
Es mejor recurrir a la importacion en mi caso,o comprar algun Supra que ya se encuentre en España?
Mejor de desguace(funcionara?),comprar a un particular,algun concesionario que venda uno?
Respecto a su conduccion,que opinais?Para empezar un coche indomable?muy duro?o lo podria llevar?Me gusta la velocidad..
Referente a los cambios basicos para que el coche circule con normalidad,y no me deje tirado.. cuanta pasta tendria que desembolsar?
En el caso de no comprarme este coche,tenia pensado el nuevo Ford Fiesta con 120 cv Gasolina y el pack deportivo,que por 14.000 euros lo tengo,pero claro,no comparemos..
Por favor,que alguien serio y veterano en el tema,o que haya pasado por situaciones similares me ayude en esto y me ayude a resolver este gran quebradero de cabeza.GRACIAS y perdon por el tocho!!!!!
:ok:

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 11 Dic 2008, 21:13

Bienvenido y animo con tu deseo , te digo que con el tiempo que tienes puedes buscar un buen supra tranquilamente , el mkiv no tiene porque darte problemas pero como cualquier coche de segunda mano tendrasus secretos , no se si solo te gusta ese o tambien el mkiii si es asi por 14000 euros te diria que te busques un turbo targa baratito y que el resto del diero lo utilices para dejarlo impoluto , asi te aseguras de que no te va a dekar tirado en ningun momento , te aseguro que con ese presupuesto te puedes preparar un buen supra , y con respecto a lo de ser el primer coche...mientras tengas cabez todo ira bien.
Imagen

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 11 Dic 2008, 21:17

es mas , ahora mismo venden uno del 93 en el foro , si puedes compratelo antes de tener el carnet y lo vas remodelando y cuando te saques el carnet ya tienes tu supra preparado para devorar kilometros
Imagen

wisdom
Forero nuevo

Mensaje por wisdom » 11 Dic 2008, 21:18

`Si no es mucha molestia Clark,podrias dejarme tu mail y lo hablamos por msn mas tranquilamente?Te veo veterano en el tema.Gracias y un saludo;D

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 11 Dic 2008, 22:44

Con todos mis respetos, pariendo de la base de que tengo tu misma edad y que ya me he tragado varias lecciones te dire que si no dispones de mucha pasta, o de muchos conocimientos de mecanica y demas, no te recomendaria el mk4, ya que requiere una economia como yo digo ''desahogada'' en cuanto a gastos normales del coche, aparte del costo del mismo + un monton de chorraditas que puede tener, aparte de esto es un gran coche y yo el dia que pueda me comprare uno :angelito:

Ahora si dispones de 14mil € yo barajaria la opcion te da Clark que a mi modo de ver es la mas razonable, o otra opcion, pillate el Fiesta que esta gracioso, es barato de mantener y ya poco a poco puedes ir ahorrando para el mk4.

En fin, haz numeros, y ya los propietarios de los poquitos mk4 te contaran :ok:

Un saludo y bienvenido :deacuerdo:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 11 Dic 2008, 22:55

wisdom, como te dice -clark y ChaNKLa, con el presupuesto que manejas puedes comprar y dejar perfecto un mkIII.
Para un mkIV es poco dinero, por que los coches de cierta edad tienen averías por el paso de los km y los años y en un pepino que de nuevo costaba casi como un M3 las piezas de recambio serán más caras que las de un coche normal.
Lo del nuevo Fiesta es una buena idea, es bonito, sabes que nunca te dejará tirado( y si lo hace tienes garantía de verdad), anda muy bien, tendrá ESP y será cómodo para callejear, aparcar, gastará la mitad..PERO NO ES UN SUPRA xDD
Que sea tu primer coche pues que quieres que te diga...si te dejas "limar" por tus colegas la cosa puede acabar muy mal. Si tienes cabeza no tiene por que ser así.
Si el mkIII no te convence, yo me pillaría el fiesta y ahorraría para el MKIV
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 11 Dic 2008, 23:19

Yo tampoco te aconsejaría el MKIV, tanto por dinero como luego que son 330cv y eso recién sacado el carnet lo veo una imprudencia ;). Lo ha recordado Vadim en otro post, y eso que ya estaba acostumbrado Vadim a ir rapidito con el Alfa, el supra está en otra dimensión.

menoyo
Reincidente Suprero

Mensaje por menoyo » 11 Dic 2008, 23:23

todo en esta vida se puede llevar pero con cabeza,hombre un MKIV igual es mucha arroz pa poco pollo y estan caros pero con tu presupuesto un mkIII de los ultimos lo dejas nuevo y vas a lucir carrazo,fue mi primer coche con 18 añitos tu veras.con respecto al fiesta no esta mal pero temprano lo quedras cambiar.suerte en tu eleccion y bienvenido

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 12 Dic 2008, 10:32

A ver, este chico lo tiene muy claro con respecto al MKIV , a mi me parece buen primer coche , como cualquier otro (no hay quien se compra un m3?)pero se le escapa bastante , es de Valencia , asi que alguno de valencia un poco ido de la cabeza le podia dar una vuelte en supra y seguro que ya le gusta mas el MKIII , estaria bien no perder un posile suprero por que se compre fiesta , que esque son dos mundos y muy lejanos
Imagen

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 12 Dic 2008, 12:04

yo tambien lo veo una imprudencia como primer coche,pero cada uno es un mundo y si realmente es el coche que quieres a por el,eso como te dicen,necesitas una economia desahogada para mantenerlo,a no ser que sea para fines de semana.
respecto a la ocmpra,en españa esta dificil la cosa,yo ando tambien detras de ello,hay alguno en venta,muy poco,el unico que puedo recomendar es uno negro en ibiza automatico y otro gris en malaga auto tambien,pero por algo mas de 14000.
otra opcion es importar de japon,uk,volante a la derecha y algo mas barato.
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 12 Dic 2008, 12:17

Allá cada uno con su dinero, es cosa suya. Cierto que si vas tranquilo y con cabeza no habría problema, pero vamos, yo siendo novel no aconsejaría más de 100cv. Imágina 330cv biturbo y trasera. De todas formas también wisdom si te compras un coche así antiguo déjate por lo menos 2 o 3.000€ para imprevistos.

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 12 Dic 2008, 12:49

Sandman escribió:Allá cada uno con su dinero, es cosa suya. Cierto que si vas tranquilo y con cabeza no habría problema, pero vamos, yo siendo novel no aconsejaría más de 100cv. Imágina 330cv biturbo y trasera. De todas formas también wisdom si te compras un coche así antiguo déjate por lo menos 2 o 3.000€ para imprevistos.
Totalmente de acuerdo, yo tengo 22 años , desde los 18 conduzco coches normales y desde este año un mkIII de 238cv del que me he llegado a bajar temblando :roll: :roll:
Tírate 10 o 12 segundos pie a tabla y la carretera se te hará muy muy pequeña xDD xDD

¿Has pensado en un mkIV atmosférico? Es más barato y para aprender te parecerá un avión siendo mucho mas controlable
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

Cerrado