Os comento, en menos de medio año,voy a sacarme el carnet de conducir en cuanto cumpla los 18 años en Verano.
Este coche me gusta desde hara unos 10 años,cuando ya jugaba con el en videoconsolas como la play 1.
Por lo que,en cuanto me haya sacado el carnet,mis padres me han puesto un prespuesto de alrededor de los 14.000 euros para comprar un coche,y habia pensado en esta preciosidad,pero claro,los mas veteranos en esto parece que saben que por 20.000 minimo no puedes tener acceso a 1.
Pues eso,no se practicamente nada de motores,ni de piezas,apenas cosas como llantas,alerones,faros,y cosas de la estetia del coche.
Me gustaria que me aconsejarais si con mi prespuesto se puede conseguir algo decente,que no me deje tirado,quiza sea pedir mucho pero como soy nuevo y tampoco se mucho de precios de Supra,por que me orienteis.
Es un coche que me vuelve loco como ya he dicho, y estaria dispuesto a dedicarle dinero de vez en cuando en arreglos,pero soy estudiante y no se si mi economia da para ello.
Es mejor recurrir a la importacion en mi caso,o comprar algun Supra que ya se encuentre en España?
Mejor de desguace(funcionara?),comprar a un particular,algun concesionario que venda uno?
Respecto a su conduccion,que opinais?Para empezar un coche indomable?muy duro?o lo podria llevar?Me gusta la velocidad..
Referente a los cambios basicos para que el coche circule con normalidad,y no me deje tirado.. cuanta pasta tendria que desembolsar?
En el caso de no comprarme este coche,tenia pensado el nuevo Ford Fiesta con 120 cv Gasolina y el pack deportivo,que por 14.000 euros lo tengo,pero claro,no comparemos..
Por favor,que alguien serio y veterano en el tema,o que haya pasado por situaciones similares me ayude en esto y me ayude a resolver este gran quebradero de cabeza.GRACIAS y perdon por el tocho!!!!!