supra de importacion???
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
supra de importacion???
hola muy wenas a todos, haber yo tenia una pregunta acabo de ver unos cuantos supras en venta ne la pagina autoscout esa y weno no tienen mala pinta y la mayoria delos ultimos k son los caros(30.000 en adelante) tienen el volante a la izkierda komo todos keremos y tal. weno mi prigunta es komo se tendria k acer para contactar con esos coches puest k no estan en españa??? supongo k al precio habria k sumarle papeleo y mas historias, homolargo es obligatorio??? komo se tendria k hacer??? un saludo gente
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
amos a ver si el coche esta en alemania(autoscout.de) (siempre que sea de la CEE) el coche tiene la construccion para europa con lo cual es traertelo para españa y cambiar la matriculacion de aleman a español para eso gestoria ,perito que te lo homologe y itv especial pero si el vehiculo no estaba construido para el mercado europeo(ojo puede venderse en europa y no estar construido para europa) en un principio pues no hay nada que hacer o casi nada por que hay quien si lo hace pero ¿como?ni idea 

muy bien muchas gracias por la info, voy a ver que tal y ya os cuento. JEJEJE si de verdad es mi pasaporte para conseguir un supra.... pedire que por favor la gente endendida me explique muy bien el funcionamiento del motor y eso y que cosillas se le podrian cambiar para mejorar el rendimiento aunque no busco nada de 1000 cv jejeje solo algo mas de potencia pero lo primero es lo primero, conseguir el supra. gracias por todo, un saludo
jajajaj, vamos a ver, cuando digo uso normal es para fines de semana, para presumir de supra k pocos pueden y jejeje si que me conformo con 330 cv y biturbo, pero ya se sabe al final siempre intentar mejorar algo para ser mejor jejeje, en fin muchas gracias, cuando compre uno le hare una inspeccion muy seria apra ver todo eso. CORAZON DE SUPRA tu tienes uno no? con 200 cv sera el mk3 3.0i no? k tal va? sk si no puedo comprar un mk4 pues tirare a por un mk3 y quiero saber que tal van y eso. un saludo
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
el mk3 es un maquinon, que muchos coches actuales no le llegan ni al a trecera parate al supra y encima esclusivo, bonito,clasico,potente,etc
que al final te dejas una pasta en dejarlo nuevo ,pero merece la pena ,yo no cambiaria ni por un mk4 (incluso la mujer me decia que vendiera el mk3 y me pillara un mk4)
otra cosa seria tener los dos pero no me deja 
que al final te dejas una pasta en dejarlo nuevo ,pero merece la pena ,yo no cambiaria ni por un mk4 (incluso la mujer me decia que vendiera el mk3 y me pillara un mk4)

segundo? que les paso a los primeros??? si la verdad k el que yo quiero es el mk4, no se esque es el que me enamoro. solo lo pude ver una vez y fue en moncloa (madrid) por entonces no tenia ni idea de lo que albergaba su vano motor, pero ya me molaba el diseño, lo recuerfdo perfectamente, era rojo y su sonido brutal, creo que iba de serie por lo menos de carroceria si, jejeje en fin que intentare conseguir el mk4 muxas gracias ces