supra de importacion???

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

fleki89
Supra-Forero profesional

supra de importacion???

Mensaje por fleki89 » 01 Dic 2008, 23:51

hola muy wenas a todos, haber yo tenia una pregunta acabo de ver unos cuantos supras en venta ne la pagina autoscout esa y weno no tienen mala pinta y la mayoria delos ultimos k son los caros(30.000 en adelante) tienen el volante a la izkierda komo todos keremos y tal. weno mi prigunta es komo se tendria k acer para contactar con esos coches puest k no estan en españa??? supongo k al precio habria k sumarle papeleo y mas historias, homolargo es obligatorio??? komo se tendria k hacer??? un saludo gente
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 02 Dic 2008, 00:20

amos a ver si el coche esta en alemania(autoscout.de) (siempre que sea de la CEE) el coche tiene la construccion para europa con lo cual es traertelo para españa y cambiar la matriculacion de aleman a español para eso gestoria ,perito que te lo homologe y itv especial pero si el vehiculo no estaba construido para el mercado europeo(ojo puede venderse en europa y no estar construido para europa) en un principio pues no hay nada que hacer o casi nada por que hay quien si lo hace pero ¿como?ni idea :pensando:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 02 Dic 2008, 01:31

Lo principal es que te enteres si se puede homologar en España, que parece que es bastante complicado, no tiene que ver con que haya ya en España como que te puedas traer uno de fuera y homologarlo. Es gracias a la querida norma Euro IV (anticontaminación)

supraman
Despieceitor al servicio de su Supra

Mensaje por supraman » 02 Dic 2008, 08:56

BUENAS AMIGO FLEKI, PUES HA ENTRADO UN NUEVO FORERO "MARKTUNING" QUE TIENE VARIOS MODELOS DE SUPRA MKIV A BUEN PRECIO IMPORTADOS.

TAL VEZ SEA TU PASAPORTE PARA UN VIEJE DE ENSUEÑO....

PONTE EN CONTACTO CON EL Y QUE TE INFORME.

UN SALUDO AMIGO :ok:
SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 02 Dic 2008, 12:41

muy bien muchas gracias por la info, voy a ver que tal y ya os cuento. JEJEJE si de verdad es mi pasaporte para conseguir un supra.... pedire que por favor la gente endendida me explique muy bien el funcionamiento del motor y eso y que cosillas se le podrian cambiar para mejorar el rendimiento aunque no busco nada de 1000 cv jejeje solo algo mas de potencia pero lo primero es lo primero, conseguir el supra. gracias por todo, un saludo

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 02 Dic 2008, 13:09

Lo primero es comprobar que no tiene ningún tipo de problema (fugas etc) o solucionar las cosillas que tenga, luego ya, si no tienes suficiente con 330cv biturbo pues ala, a potenciar. Sin cambiar turbos ni reforzar puedes llegar a unos 420cv.

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 02 Dic 2008, 13:30

:sorprendeme: joder yo para uso normal no se donde vamos con mas de 330cv.... vamos que yo con los 200 que debe dar el mio ahora despues del arreglo de la culata,cables magnecor,bujias...... tengo de sobras para disfrutarlo xD pero claro que no todos somos iguales
ya no puedo vivir sin mi supra

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 02 Dic 2008, 13:44

jajajaj, vamos a ver, cuando digo uso normal es para fines de semana, para presumir de supra k pocos pueden y jejeje si que me conformo con 330 cv y biturbo, pero ya se sabe al final siempre intentar mejorar algo para ser mejor jejeje, en fin muchas gracias, cuando compre uno le hare una inspeccion muy seria apra ver todo eso. CORAZON DE SUPRA tu tienes uno no? con 200 cv sera el mk3 3.0i no? k tal va? sk si no puedo comprar un mk4 pues tirare a por un mk3 y quiero saber que tal van y eso. un saludo

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 02 Dic 2008, 14:06

el mk3 es un maquinon, que muchos coches actuales no le llegan ni al a trecera parate al supra y encima esclusivo, bonito,clasico,potente,etc
que al final te dejas una pasta en dejarlo nuevo ,pero merece la pena ,yo no cambiaria ni por un mk4 (incluso la mujer me decia que vendiera el mk3 y me pillara un mk4) :mal: otra cosa seria tener los dos pero no me deja :cabreao:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 02 Dic 2008, 14:08

joer jejejeje, que bien, parece entonces que si no me cojo el mk4 que es el que mas me gusta me cojere el mk3 que hablais muy bien de el jejejej muy bien lo tendre en cuenta, un saludo

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 02 Dic 2008, 14:13

Tienes que ir a por el que te gusta de verdad el mk4, pues el mk3 es otro coche total mente diferente si lo unico en comun es que son los dos la madre del cordero, yo es el segundo que tengo y muchos que estan aqui tambien ,por algo sera :x
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 02 Dic 2008, 14:17

segundo? que les paso a los primeros??? si la verdad k el que yo quiero es el mk4, no se esque es el que me enamoro. solo lo pude ver una vez y fue en moncloa (madrid) por entonces no tenia ni idea de lo que albergaba su vano motor, pero ya me molaba el diseño, lo recuerfdo perfectamente, era rojo y su sonido brutal, creo que iba de serie por lo menos de carroceria si, jejeje en fin que intentare conseguir el mk4 muxas gracias ces

Cerrado