vereis la pagina es gtr-import@hotmail.com... bueno ese es el hotmail pero la pagina es gtr-import.. alguien me puede confirmar que sea verdad? he visto la pagina y parece todo cierto... tienen varios r32 y r33 y demas.. evos etc.. a ver que decis
Fiabilidad de importador
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Fiabilidad de importador
Hola! oid que en el foro de club japo encontre este link y bueno estoy hablando con el chico y dice que traen coches de inglaterra y demas y como trabajan con un taller preparan los coches para pasar la euro IV, a ver si pinta bien esto y sale algo en claro!! que un eclipse mola mucho pero un supra ya es "el nirvana" jajajajaja
vereis la pagina es gtr-import@hotmail.com... bueno ese es el hotmail pero la pagina es gtr-import.. alguien me puede confirmar que sea verdad? he visto la pagina y parece todo cierto... tienen varios r32 y r33 y demas.. evos etc.. a ver que decis
.. Si fuera un spam de esos en plan estafa ya desisto... xp mira que encuentro spam.. menuda punteria tengo jaja
ojala tio !! ah es de alicante? pues espero que si, la verdad que el que me atendio y demas es muy simpatico y demas.. me explico el tema de la homologacion y demas, no quiero quedar de desconfiado ni muchisimo menos jajaja pero digo yo que si me voy a dejar un buen dinerito mejor sabes a quien se lo doy
por cierto! vendio un supra hace tiempo que vi...
maaadre mia que pepinazo de coche!! jaja