Fiabilidad de importador

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
abian19
Supra-Forero amigo

Fiabilidad de importador

Mensaje por abian19 » 29 Oct 2008, 16:15

Hola! oid que en el foro de club japo encontre este link y bueno estoy hablando con el chico y dice que traen coches de inglaterra y demas y como trabajan con un taller preparan los coches para pasar la euro IV, a ver si pinta bien esto y sale algo en claro!! que un eclipse mola mucho pero un supra ya es "el nirvana" jajajajaja

vereis la pagina es gtr-import@hotmail.com... bueno ese es el hotmail pero la pagina es gtr-import.. alguien me puede confirmar que sea verdad? he visto la pagina y parece todo cierto... tienen varios r32 y r33 y demas.. evos etc.. a ver que decis :) .. Si fuera un spam de esos en plan estafa ya desisto... xp mira que encuentro spam.. menuda punteria tengo jaja

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 29 Oct 2008, 18:03

abian19, no tiene por que se una estafa, a ver si alguien tiene referencias de este importador que según pone en la web es de Albir(Alicante), y por fin te puedes hacer con tu sueño :deacuerdo:
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 29 Oct 2008, 18:06

ojala tio !! ah es de alicante? pues espero que si, la verdad que el que me atendio y demas es muy simpatico y demas.. me explico el tema de la homologacion y demas, no quiero quedar de desconfiado ni muchisimo menos jajaja pero digo yo que si me voy a dejar un buen dinerito mejor sabes a quien se lo doy :) por cierto! vendio un supra hace tiempo que vi... :shock: maaadre mia que pepinazo de coche!! jaja

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 29 Oct 2008, 18:56

Pregunta por Clubjapo también, te podrán decir mejor quizás.

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 29 Oct 2008, 19:28

ooks, pondre un post por alli tb :ok:

Cerrado