Me surge la duda si el modelo MKIV pasaría la Euro IV. Alguien puede aportar algo de luz sobre esta incertidumbre?
Euro IV
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
-
marcktuning
- Forero experto
Euro IV
Muy buenas compañeros.
Me surge la duda si el modelo MKIV pasaría la Euro IV. Alguien puede aportar algo de luz sobre esta incertidumbre?
Gracias
-
speedsupra
- Suprapasionado
y los aviones no tienen euro4?
esos si que gastan miles de litros cada poco y con tecnologia obsoleta para la mayoria.esos contaminan mas quemiles de ccches incluso de antes de los 70.
todo es un negocio para recaudar y en los coches sacan mucha pasta.
esos si que gastan miles de litros cada poco y con tecnologia obsoleta para la mayoria.esos contaminan mas quemiles de ccches incluso de antes de los 70.
todo es un negocio para recaudar y en los coches sacan mucha pasta.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
El principal agente exterminador de la capa de ozono son los compuestos clorofluorcarbonados (los sprais, por ejemplo) ya que le arrancan un átomo a la molecula de O3 (ozono) y la dejan en O2 es decir, oxígeno del normalito-clark escribió:Por desgracia los aviones no tienen control de emisiones , y son los que mas contaminan y directamente en las capas altas de la atmosfera que es donde se daña la capa de ozono , una verdadera contradiccion y una pena
Que no quita que los aviones contaminen la ossssstia. De todas formas el cálculo de contaminación y gasto de energía se hace por persona no por vehículo y en un avión donde caben 200 personas en comparación con un coche donde caben cinco, éste podría contaminar 40 veces más para igualarse con un coche, otra cosa es que sea 400 u 800 veces más, que no me extrañaría.
Saludos suprosossssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.