Euro IV

Presenta tus dudas mecánicas, a nuestro entendido en Supra MKIV.

 Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Cerrado
marcktuning
Forero experto
Mensajes: 246
Registrado: 10 Jul 2007, 21:24

Euro IV

Mensaje por marcktuning » 29 Jul 2008, 12:55

Muy buenas compañeros.
Me surge la duda si el modelo MKIV pasaría la Euro IV. Alguien puede aportar algo de luz sobre esta incertidumbre? :papanoel: Gracias

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 29 Jul 2008, 13:29

No la pasa, mas que anda porque no es un examen que hagan al coche a ver si da x humos gases etc, sino que es una certificacion que da el constructor del motor

y cuando los hacian no existia la norma, asi que es imposible que la pase
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 29 Jul 2008, 13:50

Lo sacaron del mercado europeo porqué no pasaba la euro que entró al 1997 así que con esto queda todo dicho :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

marcorubi
Forero amigo
Mensajes: 96
Registrado: 11 Dic 2007, 18:54
Ubicación: Costa Brava

Mensaje por marcorubi » 11 Ago 2008, 10:25

osea que si dentro de un tiempo deja de haber inviernos en España es porque los propietarios de supras han creado un boquete en la atmosfera de tanta contaminacion... miraré de ponerle un ambientador de lavanda en la petaca a ver si asi contamino menos :x
SIN SUPRA... POR AHORA!!

Avatar de Usuario
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Mensajes: 6155
Registrado: 08 Dic 2005, 14:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sandman » 11 Ago 2008, 11:08

De todas formas tiene que haber alguna forma para homologar, hay gente por clubjapo que tiene homologados Skylines (r32 y más modernos)... aunque no sepamos cual.

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 11 Ago 2008, 12:59

Sandman escribió:De todas formas tiene que haber alguna forma para homologar, hay gente por clubjapo que tiene homologados Skylines (r32 y más modernos)... aunque no sepamos cual.
Sí. R32 pero anteriores al 97.

Los R34 se hacen con EUROS.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Javisupra
Supra-Forero profesional
Mensajes: 824
Registrado: 30 Ago 2006, 14:53
Ubicación: MALAGA Y SUS ALREDEDORES

Mensaje por Javisupra » 14 Ago 2008, 19:26

yo se de esos coches y os aseguro que se han llevado mucha pasta en "DOCUMENTACION", :x yo matricule el mio con la euroIV en vigor :fumao:

speedsupra
Suprapasionado
Mensajes: 1525
Registrado: 12 May 2007, 23:01
Ubicación: vitoria

Mensaje por speedsupra » 06 Ene 2009, 22:29

y los aviones no tienen euro4?
esos si que gastan miles de litros cada poco y con tecnologia obsoleta para la mayoria.esos contaminan mas quemiles de ccches incluso de antes de los 70.

todo es un negocio para recaudar y en los coches sacan mucha pasta.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

Avatar de Usuario
-clark
Smoking Gum
Mensajes: 2177
Registrado: 31 Ene 2007, 16:29
Ubicación: Lominchar
Contactar:

Mensaje por -clark » 07 Ene 2009, 10:44

Por desgracia los aviones no tienen control de emisiones , y son los que mas contaminan y directamente en las capas altas de la atmosfera que es donde se daña la capa de ozono , una verdadera contradiccion y una pena
Imagen

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 07 Ene 2009, 11:44

Fijaos si contaminan los aviones que cuando estubieron 2 dias sin volar aviones en EEUU bajo la temperatura .

lo gracioso esque en Lepe como hay tantos invernaderos el sol rebota en los plasticos y la temperatura es sensiblemente mas baja que en los alrededores :shock:
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
gusitrol8pow
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1473
Registrado: 05 Abr 2008, 02:21

Mensaje por gusitrol8pow » 11 Ene 2009, 22:53

-clark escribió:Por desgracia los aviones no tienen control de emisiones , y son los que mas contaminan y directamente en las capas altas de la atmosfera que es donde se daña la capa de ozono , una verdadera contradiccion y una pena
El principal agente exterminador de la capa de ozono son los compuestos clorofluorcarbonados (los sprais, por ejemplo) ya que le arrancan un átomo a la molecula de O3 (ozono) y la dejan en O2 es decir, oxígeno del normalito :P .
Que no quita que los aviones contaminen la ossssstia. De todas formas el cálculo de contaminación y gasto de energía se hace por persona no por vehículo y en un avión donde caben 200 personas en comparación con un coche donde caben cinco, éste podría contaminar 40 veces más para igualarse con un coche, otra cosa es que sea 400 u 800 veces más, que no me extrañaría.


Saludos suprosossssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 12 Ene 2009, 08:39

eso tambien es verdad
A 0.90 Bar :vueltas:

Cerrado