Llave para los ARP

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

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Romero
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Llave para los ARP

Mensaje por Romero » 28 Jul 2008, 19:29

Pues hoy he vuelto a llamar a mi mecánico y me ha preguntado que si existe una llave para los ARP, porque ha rebajado una para intentar apretarlos y se le ha roto.
Yo le he dicho que no, que por lo que se (de leeros a vosotros) hay que modificar una llave, pero bueno, por preguntar que no quede..
¿Que tipo de llave modificais para darle más datos al mecánico?
Gracias :ok:
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Romero
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Mensaje por Romero » 30 Jul 2008, 21:11

Ya tengo noticias de la llave. Llámé al mecánico y me dice que la llave de bujías de un renault clio de no se que año encaja a la perfeccion y que pidiendo un adaptador se puede acoplar a la dinamométrica.
Me va dar la referencia para que la ponga en el foro, así que en cuanto la tenga la pongo aqui para quien quiera ahorrarse la fabricación de la llave.
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Mensaje por SacoMan » 30 Jul 2008, 23:24

ostias que guapo!!!! buen curro tu mecanico eh! otros se hubiesen cruzado de brazos
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ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 31 Jul 2008, 00:21

Jeje pues la verdad es que es muy ingeniosa la idea ya lo se para cuando me toque hacer la culata, que espero que sea dentro de muuuuuuchooooooooo :DD
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Mensaje por SacoMan » 31 Jul 2008, 09:54

ChaNKLa escribió:Jeje pues la verdad es que es muy ingeniosa la idea ya lo se para cuando me toque hacer la culata, que espero que sea dentro de muuuuuuchooooooooo :DD
Pensando asi te saldra caro...
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Mensaje por Romero » 31 Jul 2008, 11:53

SacoMan escribió:ostias que guapo!!!! buen curro tu mecanico eh! otros se hubiesen cruzado de brazos
El único fallo que le encuentro al mecánico es que tiene tanto trabajo que no da hecho y llevo más de un mes para cambiar junta, bomba de agua, manguitos etc...
Pero bueno, trabaja bien, te deja llevar las piezas a cambiar y cobra lo justo.
La pena es que ya me he pulido las vacaciones sin mi querido supra, en agosto tengo que trabajar por las mañanas y estudiar por las tardes :llora: :llora:
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Mensaje por baxxter » 31 Jul 2008, 12:26

Romero escribió:
SacoMan escribió:ostias que guapo!!!! buen curro tu mecanico eh! otros se hubiesen cruzado de brazos
El único fallo que le encuentro al mecánico es que tiene tanto trabajo que no da hecho y llevo más de un mes para cambiar junta, bomba de agua, manguitos etc...
Pero bueno, trabaja bien, te deja llevar las piezas a cambiar y cobra lo justo.
La pena es que ya me he pulido las vacaciones sin mi querido supra, en agosto tengo que trabajar por las mañanas y estudiar por las tardes :llora: :llora:
Eso me pasa a mí con el mío: trabaja muy bien, sabe mogollón, me deja conseguir las piezas por mí mismo y me las monta él, me cobra lo justito de mano de obra, intenta rebajarme el IVA siempre....pero tiene tanto trabajo que normalmente le dejo el coche para bastante tiempo, aunque yo también le digo que no tengo mucha prisa. Prefiero que las cosas queden bien :ok:

Comic_Supra
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Mensaje por Comic_Supra » 31 Jul 2008, 21:19

Que tal Pedro?

Pasé el otro dia por el taller y ya vi tu coche alli con el motor desmontao y estuve hablando con Maike un rato. A ver si te conectas un dia y hablamos.
[EX] Toyota Supra MKIII 3.0i

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Romero
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Mensaje por Romero » 08 Ago 2008, 23:24

Ya tengo la referencia de la llave
Es para un renault clio 1.2 16v de 2002 B.J14PF - Vasos para bujías-
Y para adaptarlo a la dinamométrica un Reductor 1/2 a 3/8
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Mensaje por SacoMan » 08 Ago 2008, 23:52

de puta madre el reductor si lo tengo :)
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Mensaje por SinPlomo98 » 09 Ago 2008, 14:43

Es bueno saberlo!!! :aplauso:
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ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 10 Ago 2008, 01:47

Pues yo tengo un mecanico particular especialista en Japos que tiene todo lo que haga falta si quereis le pregunto referencias o lo que querais :deacuerdo:
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