Yo le he dicho que no, que por lo que se (de leeros a vosotros) hay que modificar una llave, pero bueno, por preguntar que no quede..
¿Que tipo de llave modificais para darle más datos al mecánico?
Gracias

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
El único fallo que le encuentro al mecánico es que tiene tanto trabajo que no da hecho y llevo más de un mes para cambiar junta, bomba de agua, manguitos etc...SacoMan escribió:ostias que guapo!!!! buen curro tu mecanico eh! otros se hubiesen cruzado de brazos
Eso me pasa a mí con el mío: trabaja muy bien, sabe mogollón, me deja conseguir las piezas por mí mismo y me las monta él, me cobra lo justito de mano de obra, intenta rebajarme el IVA siempre....pero tiene tanto trabajo que normalmente le dejo el coche para bastante tiempo, aunque yo también le digo que no tengo mucha prisa. Prefiero que las cosas queden bienRomero escribió:El único fallo que le encuentro al mecánico es que tiene tanto trabajo que no da hecho y llevo más de un mes para cambiar junta, bomba de agua, manguitos etc...SacoMan escribió:ostias que guapo!!!! buen curro tu mecanico eh! otros se hubiesen cruzado de brazos
Pero bueno, trabaja bien, te deja llevar las piezas a cambiar y cobra lo justo.
La pena es que ya me he pulido las vacaciones sin mi querido supra, en agosto tengo que trabajar por las mañanas y estudiar por las tardes![]()