MILAGRO DESLIMITADOR DE CORTE DE TURBO MK3

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

km1
Forero conocido
Mensajes: 35
Registrado: 14 Dic 2007, 08:44

MILAGRO DESLIMITADOR DE CORTE DE TURBO MK3

Mensaje por km1 » 16 Abr 2008, 21:27

para los entendidos ya sabeis de lo engorroso q es no poder pasar de 0.8
por el corte del encendido debido a la señal del airflow....

pues dispongo de un aparatito q soluciona esto y te permite soplar hasta donde quieras, ( ahora depende de lo preparado q lleveis el motpr, de la gasofa ,,etc )

si alguien precisa alguno q lo diga

Avatar de Usuario
The Machine
El Oso Amoroso
Mensajes: 1944
Registrado: 17 Mar 2008, 00:13
Ubicación: En la Batcueva

Mensaje por The Machine » 16 Abr 2008, 23:33

yo kiero uno.. :deacuerdo:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

Avatar de Usuario
ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra
Mensajes: 498
Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
Ubicación: Madrid

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 17 Abr 2008, 09:44

Estupendo.....pero no olvideis que para subir la presion ademas de dejarnos la centrailta es imprescindible meter mas gasofa¡¡

Saludos y ya nos contars mas de este invento

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 17 Abr 2008, 13:49

:shock: :aplauso: :ok:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 17 Abr 2008, 14:19

Explicanos de que se trata, si es algo interesante tendras muchos compradores :P
Imagen

Avatar de Usuario
-clark
Smoking Gum
Mensajes: 2177
Registrado: 31 Ene 2007, 16:29
Ubicación: Lominchar
Contactar:

Mensaje por -clark » 17 Abr 2008, 15:33

cuenta algo mas porque nos has dejado igual
Imagen

Avatar de Usuario
The Machine
El Oso Amoroso
Mensajes: 1944
Registrado: 17 Mar 2008, 00:13
Ubicación: En la Batcueva

Mensaje por The Machine » 17 Abr 2008, 15:54

por lo que se es un aparatito que engaña la centralita.puedes graduar el corte a cuanta presion quieres que lo haga.es una maravilla!!yo toy esperando el mio... :jodete:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 17 Abr 2008, 18:58

:pensando: y no sufrira el motor o otras piezas
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 18 Abr 2008, 07:07

Por lo tanto si engañas al motor es como el cauda lexus, entonces estamos en casi las mismas, necesitas un reguldor de presion de gasofa y una wideband para regularlo bien, y bueno ya que te pones unos inyectores de 550 y una walbro :P
Imagen

km1
Forero conocido
Mensajes: 35
Registrado: 14 Dic 2007, 08:44

Mensaje por km1 » 18 Abr 2008, 12:12

señores. vamos por pasos,
cualquiera de vosotros a puesto o tiene pensado , poner un regulador de presion de turbo , ya sea apexi , greddy , o una simple boost valvle, el grifo de fuga no vale.
pues bien si lo teneis , sabeis q le vas dando presion al turbo y todo de maravilla, pero a 0.8, la central te dice prou (basta en catalan), pues bien , regulando bien el grifo , y midiendo con la lambda ancha , descubri q el coche aun asi a 1 bar va perfec de gasolina , incluso graso, pero ese bar lo consigues en picos de fracciones de seg, provocando el corte de encencido por la señal del cauda,..pues bien , sabiendo esto, con este aparatito de una reconocidisima marca, vas atrasando la señal de corte del airflow (cauda), a tu antojo ,y asi poder subir mas la presion del turbo.

ahora hemos q ser conscientes de varios factores.
1 ... el propio turbo,,,q sabemos q no es recomendable hacerlo trabajar constante (no en picos ) a mas de 1.1 bar.
2..la mezcla..por las pruebas efectuadas, podemos llegar a picos de 1.2 bar estabilizando a 1.0 ,,0.9 bar,,, sin q se empobrezca la mezcla,,


asi pues, respetando estos valores , no tenemos q efectuar ningun cambio obligatorio como injectores, bomba,regulad d combu ...etc.


coño q sirva de algo la de gasolina q tragan de por si los supracas-


entonces , para los q ya habeis probado el subir de 0.4 , a 0.8 , habeis notado un cambio asombroso, , el mismo incremento notareis pasando ,esa barrera, hasta el 1.2,

lo mas importante es q se estabiliza a 1.0, y eso se se nota.

el q quiera , q me lo pida el precio con portes y todo, son 285 e.

y efectuare el pedido para todos los q quieran pero habra de efectuar al menos el 50 % por adelantado, q sino luego me los como yo y esto viene de usa.

viene con manual de instrucciones en ingles y se instala en 30 min.
y el q no lo quiera instalar el mismo porq no se vea capaz o porq le sobra la pasta q venga a nuestro taller de castellar del valles.(barna), se lo haremos baratito.
saludos

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 18 Abr 2008, 13:35

tiene buena pinta, me pensare seriamente. lo de lo inyectores y bomba lo decia, porque ya puestos en faena dejar el sistema de alimentacion completito

PD: Pasame la direccion de tu taller por PM, que ya que soy de barna podria pasarme un dia a veros, que ultimamente nos estamos juntado muchos por barna y alrededores y no hacemos nada :P
Imagen

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 18 Abr 2008, 14:57

Os deberiais empezar a juntar como hacemos los de madrid, salvo resaca de boda, claro
A 0.90 Bar :vueltas:

Cerrado