MILAGRO DESLIMITADOR DE CORTE DE TURBO MK3
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MILAGRO DESLIMITADOR DE CORTE DE TURBO MK3
para los entendidos ya sabeis de lo engorroso q es no poder pasar de 0.8
por el corte del encendido debido a la señal del airflow....
pues dispongo de un aparatito q soluciona esto y te permite soplar hasta donde quieras, ( ahora depende de lo preparado q lleveis el motpr, de la gasofa ,,etc )
si alguien precisa alguno q lo diga
por el corte del encendido debido a la señal del airflow....
pues dispongo de un aparatito q soluciona esto y te permite soplar hasta donde quieras, ( ahora depende de lo preparado q lleveis el motpr, de la gasofa ,,etc )
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- The Machine
- El Oso Amoroso
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- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
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- The Machine
- El Oso Amoroso
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- Ubicación: En la Batcueva
señores. vamos por pasos,
cualquiera de vosotros a puesto o tiene pensado , poner un regulador de presion de turbo , ya sea apexi , greddy , o una simple boost valvle, el grifo de fuga no vale.
pues bien si lo teneis , sabeis q le vas dando presion al turbo y todo de maravilla, pero a 0.8, la central te dice prou (basta en catalan), pues bien , regulando bien el grifo , y midiendo con la lambda ancha , descubri q el coche aun asi a 1 bar va perfec de gasolina , incluso graso, pero ese bar lo consigues en picos de fracciones de seg, provocando el corte de encencido por la señal del cauda,..pues bien , sabiendo esto, con este aparatito de una reconocidisima marca, vas atrasando la señal de corte del airflow (cauda), a tu antojo ,y asi poder subir mas la presion del turbo.
ahora hemos q ser conscientes de varios factores.
1 ... el propio turbo,,,q sabemos q no es recomendable hacerlo trabajar constante (no en picos ) a mas de 1.1 bar.
2..la mezcla..por las pruebas efectuadas, podemos llegar a picos de 1.2 bar estabilizando a 1.0 ,,0.9 bar,,, sin q se empobrezca la mezcla,,
asi pues, respetando estos valores , no tenemos q efectuar ningun cambio obligatorio como injectores, bomba,regulad d combu ...etc.
coño q sirva de algo la de gasolina q tragan de por si los supracas-
entonces , para los q ya habeis probado el subir de 0.4 , a 0.8 , habeis notado un cambio asombroso, , el mismo incremento notareis pasando ,esa barrera, hasta el 1.2,
lo mas importante es q se estabiliza a 1.0, y eso se se nota.
el q quiera , q me lo pida el precio con portes y todo, son 285 e.
y efectuare el pedido para todos los q quieran pero habra de efectuar al menos el 50 % por adelantado, q sino luego me los como yo y esto viene de usa.
viene con manual de instrucciones en ingles y se instala en 30 min.
y el q no lo quiera instalar el mismo porq no se vea capaz o porq le sobra la pasta q venga a nuestro taller de castellar del valles.(barna), se lo haremos baratito.
saludos
cualquiera de vosotros a puesto o tiene pensado , poner un regulador de presion de turbo , ya sea apexi , greddy , o una simple boost valvle, el grifo de fuga no vale.
pues bien si lo teneis , sabeis q le vas dando presion al turbo y todo de maravilla, pero a 0.8, la central te dice prou (basta en catalan), pues bien , regulando bien el grifo , y midiendo con la lambda ancha , descubri q el coche aun asi a 1 bar va perfec de gasolina , incluso graso, pero ese bar lo consigues en picos de fracciones de seg, provocando el corte de encencido por la señal del cauda,..pues bien , sabiendo esto, con este aparatito de una reconocidisima marca, vas atrasando la señal de corte del airflow (cauda), a tu antojo ,y asi poder subir mas la presion del turbo.
ahora hemos q ser conscientes de varios factores.
1 ... el propio turbo,,,q sabemos q no es recomendable hacerlo trabajar constante (no en picos ) a mas de 1.1 bar.
2..la mezcla..por las pruebas efectuadas, podemos llegar a picos de 1.2 bar estabilizando a 1.0 ,,0.9 bar,,, sin q se empobrezca la mezcla,,
asi pues, respetando estos valores , no tenemos q efectuar ningun cambio obligatorio como injectores, bomba,regulad d combu ...etc.
coño q sirva de algo la de gasolina q tragan de por si los supracas-
entonces , para los q ya habeis probado el subir de 0.4 , a 0.8 , habeis notado un cambio asombroso, , el mismo incremento notareis pasando ,esa barrera, hasta el 1.2,
lo mas importante es q se estabiliza a 1.0, y eso se se nota.
el q quiera , q me lo pida el precio con portes y todo, son 285 e.
y efectuare el pedido para todos los q quieran pero habra de efectuar al menos el 50 % por adelantado, q sino luego me los como yo y esto viene de usa.
viene con manual de instrucciones en ingles y se instala en 30 min.
y el q no lo quiera instalar el mismo porq no se vea capaz o porq le sobra la pasta q venga a nuestro taller de castellar del valles.(barna), se lo haremos baratito.
saludos
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
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- Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
- Ubicación: Barcelona
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tiene buena pinta, me pensare seriamente. lo de lo inyectores y bomba lo decia, porque ya puestos en faena dejar el sistema de alimentacion completito
PD: Pasame la direccion de tu taller por PM, que ya que soy de barna podria pasarme un dia a veros, que ultimamente nos estamos juntado muchos por barna y alrededores y no hacemos nada
PD: Pasame la direccion de tu taller por PM, que ya que soy de barna podria pasarme un dia a veros, que ultimamente nos estamos juntado muchos por barna y alrededores y no hacemos nada

