hola desde cadiz
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
hola desde cadiz
hola a todos, me llamo natanael, soy mecanico, tengo un pequeño taller en san fernando (cadiz), actualmente tengo un camaro iroc-z convertivle del 91, un toyota celica del 84 y el lunes recojo mi nuevo proyecto, se trata de un supra 3.0 turbo del 94.
me gustaria que mew contaseis cosas de ese coche, como posibles fallos, donde comprar accesorios etc etc. yo estoi muy metido en el mundo de los coches, pero musclec cars, el celica lo tengo desde ace mucho y como nunca me a dado problemas no lo e tocado nunca jejejejj.
de coches americanos y europeos si que se, pero de los japos no mucho.
no soy mucho de foros, por que ya me e encontrado muchos foros de "gentuza" actualmente solo escribo en www.bmwcax.es donde hay gente estupenda, antes escribia en bmwfaq pero mejor ni cuento la papeleta de faq jejejej.
escribo en foros de bmw por que el año pasado tube un bmw 850, el cual este año me ago de otro seguro.
bueno no me enrrolo mas, si podeis me poneis mas informacion de ese sueño de mi infancia quie ahora poseo (llamado supra)
saludos a todos
me gustaria que mew contaseis cosas de ese coche, como posibles fallos, donde comprar accesorios etc etc. yo estoi muy metido en el mundo de los coches, pero musclec cars, el celica lo tengo desde ace mucho y como nunca me a dado problemas no lo e tocado nunca jejejejj.
de coches americanos y europeos si que se, pero de los japos no mucho.
no soy mucho de foros, por que ya me e encontrado muchos foros de "gentuza" actualmente solo escribo en www.bmwcax.es donde hay gente estupenda, antes escribia en bmwfaq pero mejor ni cuento la papeleta de faq jejejej.
escribo en foros de bmw por que el año pasado tube un bmw 850, el cual este año me ago de otro seguro.
bueno no me enrrolo mas, si podeis me poneis mas informacion de ese sueño de mi infancia quie ahora poseo (llamado supra)
saludos a todos
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Vaya! Pues bienvenido seas Natanel!
¿Tienes un Supra 3.0i Turbo MkIII del 94? Joder, como el mío! Si buscas buen rollo en foros, estás en el Club adecuado, te lo puedo asegurar.
Esperamos fotos de tus coches, y que te pases por aquí a menudo, que seguro que podemos aprender mucho de tí!
P.D. Por cierto, el 850, es uno de mis BMW's preferidos. Cuando busqué mi Supra MkIII, eché el ojo a alguno, pero me dijo mucha gente, que podía ser una ruína de coche!!
Un saludo!

Esperamos fotos de tus coches, y que te pases por aquí a menudo, que seguro que podemos aprender mucho de tí!

P.D. Por cierto, el 850, es uno de mis BMW's preferidos. Cuando busqué mi Supra MkIII, eché el ojo a alguno, pero me dijo mucha gente, que podía ser una ruína de coche!!
Un saludo!
- Alex GS-T
- ¿Frenos? ¿Qué es eso?
- Contactar:
Bienvenido al foro tio, te echaremos un cable en lo que podamos 

Mitsubishi Eclipse '95 GS-T Mitsubishi Eclipse '92 GSX
http://www.youtube.com/watch?v=rUj0rw523Og&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=WB6GN3TM8js
http://es.youtube.com/watch?v=cxbBFIWLTyQ&NR=1
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
bienvenido al foro
primero me alegra por que eres del sur que aqui somos poquitos pues la mayoria son del fondo norte a ver si poquito a poco poblamos el fondo sur y obligamos a todos a que vengan pal sur a hacer una kdd que los voy a reventar a espetos de sardinas jejejeje ademas yo el mio lo compre cerquita de tu tierra en el puerto de santamaria a un aleman que le he prometido que cuando lo tenga operativo lo invito a unas gambas asi que cuando vaya pa ya te aviso y nos vemos el mio en NA del 87 pero al igual que tu me lo he comprado por que era mi coche favorito de pequeño y por cierto tengo un e-30 el 316i del 89 osea que los bemes tambien me gustan un pelin aunque el bmw lo estoy vendiendo para quitarme gastos que con 4 coches la parienta dice que me vaya a dormir entre ruedas jejejej bueno lo dicho bienvenido y cuando te pases por malaga avisa

GRACIAS CHICOS, EL 850 SI NO ERES UN ENTENDIDO EN COHCES, PUDE SER TU RUINA SIII. pero es un gran coche, con un diseño impresionante.
si en el foro hay buen royo no dudes en que párticipare mucho. si se pasais por bmwcax encontrasereis todos mis post, jejeje incluso me an echo un subforo con mi taller.
mi gran joya es mi camaro el cual aqui os dejos unas fotillos.

el volante esta en ptroceso de cambiar ejjej
si en el foro hay buen royo no dudes en que párticipare mucho. si se pasais por bmwcax encontrasereis todos mis post, jejeje incluso me an echo un subforo con mi taller.
mi gran joya es mi camaro el cual aqui os dejos unas fotillos.

el volante esta en ptroceso de cambiar ejjej
- The Machine
- El Oso Amoroso
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Bienvenido, vaya preciosidad el camaro. Y el 850, también precioso, lástima que te deshicieras de él. El problema de culata de los supras es que salían de fábrica con un par de apriete inferior al que deberían, por eso con el paso de los años y los km falla. Por lo tanto, se ha de hacer un reapriete, a creo 9 o 10 kilos. Pero tranquilo, que en cuanto leas a Sacoman, ya te enteras, tiene fijación por las juntas de culata jejejeje