hola desde cadiz

Si eres un nuevo miembro, preséntate aquí!!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

NATANAEL
Forero habitual

hola desde cadiz

Mensaje por NATANAEL » 06 Abr 2008, 20:06

hola a todos, me llamo natanael, soy mecanico, tengo un pequeño taller en san fernando (cadiz), actualmente tengo un camaro iroc-z convertivle del 91, un toyota celica del 84 y el lunes recojo mi nuevo proyecto, se trata de un supra 3.0 turbo del 94.

me gustaria que mew contaseis cosas de ese coche, como posibles fallos, donde comprar accesorios etc etc. yo estoi muy metido en el mundo de los coches, pero musclec cars, el celica lo tengo desde ace mucho y como nunca me a dado problemas no lo e tocado nunca jejejejj.

de coches americanos y europeos si que se, pero de los japos no mucho.

no soy mucho de foros, por que ya me e encontrado muchos foros de "gentuza" actualmente solo escribo en www.bmwcax.es donde hay gente estupenda, antes escribia en bmwfaq pero mejor ni cuento la papeleta de faq jejejej.
escribo en foros de bmw por que el año pasado tube un bmw 850, el cual este año me ago de otro seguro.

bueno no me enrrolo mas, si podeis me poneis mas informacion de ese sueño de mi infancia quie ahora poseo (llamado supra)

saludos a todos

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 06 Abr 2008, 20:46

Vaya! Pues bienvenido seas Natanel! :deacuerdo: ¿Tienes un Supra 3.0i Turbo MkIII del 94? Joder, como el mío! Si buscas buen rollo en foros, estás en el Club adecuado, te lo puedo asegurar. :ok:

Esperamos fotos de tus coches, y que te pases por aquí a menudo, que seguro que podemos aprender mucho de tí! ;)

P.D. Por cierto, el 850, es uno de mis BMW's preferidos. Cuando busqué mi Supra MkIII, eché el ojo a alguno, pero me dijo mucha gente, que podía ser una ruína de coche!!

Un saludo!
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 06 Abr 2008, 21:37

Bienvenido al foro tio, te echaremos un cable en lo que podamos ;)

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 06 Abr 2008, 21:48

bienvenido al foro :alegria: primero me alegra por que eres del sur que aqui somos poquitos pues la mayoria son del fondo norte a ver si poquito a poco poblamos el fondo sur y obligamos a todos a que vengan pal sur a hacer una kdd que los voy a reventar a espetos de sardinas jejejeje ademas yo el mio lo compre cerquita de tu tierra en el puerto de santamaria a un aleman que le he prometido que cuando lo tenga operativo lo invito a unas gambas asi que cuando vaya pa ya te aviso y nos vemos el mio en NA del 87 pero al igual que tu me lo he comprado por que era mi coche favorito de pequeño y por cierto tengo un e-30 el 316i del 89 osea que los bemes tambien me gustan un pelin aunque el bmw lo estoy vendiendo para quitarme gastos que con 4 coches la parienta dice que me vaya a dormir entre ruedas jejejej bueno lo dicho bienvenido y cuando te pases por malaga avisa
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 06 Abr 2008, 21:50

Bienvenido! Para cualquier duda solo tienes que preguntarnos, yo tengo famila en cadiz, concretamente en el puerto santa maria, lo mas seguro que este verano me pase por alli.
El 850 es un coche precioso pero lev tiene razon es una ruina, tienes que ir con la repsol detras :P
Imagen

NATANAEL
Forero habitual

Mensaje por NATANAEL » 06 Abr 2008, 22:28

GRACIAS CHICOS, EL 850 SI NO ERES UN ENTENDIDO EN COHCES, PUDE SER TU RUINA SIII. pero es un gran coche, con un diseño impresionante.

si en el foro hay buen royo no dudes en que párticipare mucho. si se pasais por bmwcax encontrasereis todos mis post, jejeje incluso me an echo un subforo con mi taller.

mi gran joya es mi camaro el cual aqui os dejos unas fotillos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el volante esta en ptroceso de cambiar ejjej

NATANAEL
Forero habitual

Mensaje por NATANAEL » 06 Abr 2008, 22:31

¿que consumo tiene el supra mixto? por favor ser sinceros jejeje, en el foro del 8 intentan clamufar el consumo, pero ya e tenido uno y le conte 90 litros a los 100km. jejeje

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 07 Abr 2008, 00:36

Jajajaja Pues el Supra MkIII 3.0i Turbo, ronda los 15. Más o menos. :deacuerdo:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 07 Abr 2008, 01:01

Bienvenido...

Lo principal imagino que es lo de la junta de culata, que si no se te ha roto ya no le faltará mucho, es un fallo por el apriete o algo así je. Ya te contarán por aquí mejor que yo.

NATANAEL
Forero habitual

Mensaje por NATANAEL » 07 Abr 2008, 01:47

apriete????? por favor que alguien me cuente algo, ejjejejej

yo se que los motorres tds bmw dicen que son problemasticos de culata, pero no es asi, su problema es la bomba de agua, que sus aspas son de plastico y con muy pocos km se joden y al joderse el coche se calienta y flashhhh culata rajada.

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 07 Abr 2008, 02:01

bienvenido!!precioso el camaro...yo tube un 325 tds y lo unico k se jodió fue el injector del medio,el que tiene el cablecito...y al gotear jodio el motor de arranque...una ruina.... :cuñao:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 07 Abr 2008, 10:07

Bienvenido, vaya preciosidad el camaro. Y el 850, también precioso, lástima que te deshicieras de él. El problema de culata de los supras es que salían de fábrica con un par de apriete inferior al que deberían, por eso con el paso de los años y los km falla. Por lo tanto, se ha de hacer un reapriete, a creo 9 o 10 kilos. Pero tranquilo, que en cuanto leas a Sacoman, ya te enteras, tiene fijación por las juntas de culata jejejeje

Cerrado