No targa a targa.

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

No targa a targa.

Mensaje por SinPlomo98 » 20 Jun 2007, 13:05

Se puede hacer esta conversión? Supongo que algun manitas si que podría hacerlo, igual que se le pone el techo solar a un coche que no tiene (Salió en bricomania :jaja: ) se puede hacer targa el supra que no lo es, no?
Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 20 Jun 2007, 13:17

buf no se yo. En determinados modelos ya ni se puede meter un techo solar por lo de las barras de rigidez que cruzan el techo (bueno, se puede pero moviéndlas, y eso ya es una pasta...). Así que en caso de "quitar" literalmente el techo, me extraña. Piensa que los modelos targa ya pesan más de por sí, lógico, tienen que tener barras laterales o por donde vayan que le den la rigidez que le daría en caso de que tuvieran techo, de lo contrario se doblarían en el primer badén xDD .

Na, en serio, a ver si algún experto te lo confirma, pero me da a mí que no, o quizás metiéndote en un berenjenal de miles de euros que no compensan

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 20 Jun 2007, 13:31

Sin modificaciones muy importantes no

el targa pesa mas porque va reforzado por abajo, si le quitas el techo a un coupe sufrila bastante
A 0.90 Bar :vueltas:

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 20 Jun 2007, 14:08

Bueno, no quiero hacerselo al mio, pero me he acordado de el vasco que le ponía un techo solar a un coche que no tenía y me ha asaltado esta duda ;)
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 20 Jun 2007, 14:31

seguramente sabria que habia esa opcion en ese modelo :)

de todas formas hay un usuario en el foro que lleva un techo solar en una supra normal :jaja:
A 0.90 Bar :vueltas:

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 20 Jun 2007, 14:32

baxxter escribió:buf no se yo. En determinados modelos ya ni se puede meter un techo solar por lo de las barras de rigidez que cruzan el techo (bueno, se puede pero moviéndlas, y eso ya es una pasta...). Así que en caso de "quitar" literalmente el techo, me extraña. Piensa que los modelos targa ya pesan más de por sí, lógico, tienen que tener barras laterales o por donde vayan que le den la rigidez que le daría en caso de que tuvieran techo, de lo contrario se doblarían en el primer badén xDD .

Na, en serio, a ver si algún experto te lo confirma, pero me da a mí que no, o quizás metiéndote en un berenjenal de miles de euros que no compensan

opino lo mismo :ok:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 20 Jun 2007, 14:38

Saludos, yo se lo puse al mio, buscamos el mas grande sin tocar ningun nervio, es electrico, lleva montado 3 años y no entra ni gota de agua, ni se ha deformado el techo, se lo volveria a poner sin dudarlo xDD
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 20 Jun 2007, 19:09

Se puede poner un techo solar, de hecho en el despiece aparece uno original para el Supra (aunque jamas he vistoo ninguno con el original) pero NO se puede convertir en Targa, dado los refuerzos que necesita para que el coche no se "doble"

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 20 Jun 2007, 19:21

No se puede convertir a Targa un coche que no lo es.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

marvelous
Forero habitual

Mensaje por marvelous » 20 Jun 2007, 19:52

y el mkiv targa tambien va mas reforzado y esa mas que el no targa?

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 20 Jun 2007, 20:25

hombre por poder se puede pillas la radial y listo, otra cosa es que lo mismo en un cambio de rasante acabes rascando con el culo la carretera :P
bueno en serie es lo que esta dicho aqui, para que el coche aguante tiene refuerzo asi que para hacerlo targa es reforzar todo el chasis y para esos casi sale mas a cuenta buscar uno en un desguace y montarle las piezas
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 20 Jun 2007, 20:34

El MKIV también, marvelous.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado