No targa a targa.
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Colorín, COLORADO!!
No targa a targa.
Se puede hacer esta conversión? Supongo que algun manitas si que podría hacerlo, igual que se le pone el techo solar a un coche que no tiene (Salió en bricomania
) se puede hacer targa el supra que no lo es, no?

- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
buf no se yo. En determinados modelos ya ni se puede meter un techo solar por lo de las barras de rigidez que cruzan el techo (bueno, se puede pero moviéndlas, y eso ya es una pasta...). Así que en caso de "quitar" literalmente el techo, me extraña. Piensa que los modelos targa ya pesan más de por sí, lógico, tienen que tener barras laterales o por donde vayan que le den la rigidez que le daría en caso de que tuvieran techo, de lo contrario se doblarían en el primer badén
.
Na, en serio, a ver si algún experto te lo confirma, pero me da a mí que no, o quizás metiéndote en un berenjenal de miles de euros que no compensan

Na, en serio, a ver si algún experto te lo confirma, pero me da a mí que no, o quizás metiéndote en un berenjenal de miles de euros que no compensan
-
- Colorín, COLORADO!!
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
baxxter escribió:buf no se yo. En determinados modelos ya ni se puede meter un techo solar por lo de las barras de rigidez que cruzan el techo (bueno, se puede pero moviéndlas, y eso ya es una pasta...). Así que en caso de "quitar" literalmente el techo, me extraña. Piensa que los modelos targa ya pesan más de por sí, lógico, tienen que tener barras laterales o por donde vayan que le den la rigidez que le daría en caso de que tuvieran techo, de lo contrario se doblarían en el primer badén.
opino lo mismo

- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Saludos, yo se lo puse al mio, buscamos el mas grande sin tocar ningun nervio, es electrico, lleva montado 3 años y no entra ni gota de agua, ni se ha deformado el techo, se lo volveria a poner sin dudarlo 

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
hombre por poder se puede pillas la radial y listo, otra cosa es que lo mismo en un cambio de rasante acabes rascando con el culo la carretera 
bueno en serie es lo que esta dicho aqui, para que el coche aguante tiene refuerzo asi que para hacerlo targa es reforzar todo el chasis y para esos casi sale mas a cuenta buscar uno en un desguace y montarle las piezas

bueno en serie es lo que esta dicho aqui, para que el coche aguante tiene refuerzo asi que para hacerlo targa es reforzar todo el chasis y para esos casi sale mas a cuenta buscar uno en un desguace y montarle las piezas