Bujias encharcadas
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat
Bujias encharcadas
haber la semana pasada cambie las bujias , puse unas Bosh de cuatro electrodos , y al quitarlas la primera y la segunda tenian bastante aceite la tercera estaba seca la cuarta y quinta tenian aun mas aceite y la sexta nadaba en el , ademas de esto la primera y la sexta tenian una specie de capuchon el el chispometro que tube que quitar porque no me encajaba en la nueva bujia.Haber si me respondo yo solo ¿junta de culata? , bueno gracias por adelantadopor vuestro tiempo,
el aceite estaba por toda la rosca y porcelana ? o solo en lapunta donde estan los electrodos?
si estaban empapadas por la porcelana y la roscas al sacarlas es porque no le has cambiado los tornillos a las tapas de balancines
hay un pequño truco que es cambiar los tornillos de acero inox con punta de estrella sujetando las tapas de balancines que son esos dos brazos de jitano a los lados de las bujias, por unos con cabeza exagonal que son mas faciles de apretar y que no sean inox para que no se aflojen.
eso evita que se llene de aceite el paso de las bujias
si estaban empapadas por la porcelana y la roscas al sacarlas es porque no le has cambiado los tornillos a las tapas de balancines
hay un pequño truco que es cambiar los tornillos de acero inox con punta de estrella sujetando las tapas de balancines que son esos dos brazos de jitano a los lados de las bujias, por unos con cabeza exagonal que son mas faciles de apretar y que no sean inox para que no se aflojen.
eso evita que se llene de aceite el paso de las bujias