Bujias encharcadas

Presenta tus dudas mecánicas a nuestro jefe de mecánica, del Supra MkIII.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat

Cerrado
-clark
Smoking Gum
Contactar:

Bujias encharcadas

Mensaje por -clark » 25 May 2007, 12:26

haber la semana pasada cambie las bujias , puse unas Bosh de cuatro electrodos , y al quitarlas la primera y la segunda tenian bastante aceite la tercera estaba seca la cuarta y quinta tenian aun mas aceite y la sexta nadaba en el , ademas de esto la primera y la sexta tenian una specie de capuchon el el chispometro que tube que quitar porque no me encajaba en la nueva bujia.Haber si me respondo yo solo ¿junta de culata? , bueno gracias por adelantadopor vuestro tiempo,
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 25 May 2007, 12:34

umm, puede ser que sea el aceite que circula por la parte central de las tapas de bujias que siempre se escapa que al sacar las bujias halla entrado mujandolas mientras las sacabas
A 0.90 Bar :vueltas:

jc1972
El "JC". No hay otro. :D

Mensaje por jc1972 » 28 May 2007, 17:55

Has comprobado el consumo de aceite y el humo del escape?

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 28 May 2007, 20:32

PERO BUENO !!! cuantos os haceis llamar JOSBEAT???????
Imagen

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 28 May 2007, 21:08

el aceite estaba por toda la rosca y porcelana ? o solo en lapunta donde estan los electrodos?

si estaban empapadas por la porcelana y la roscas al sacarlas es porque no le has cambiado los tornillos a las tapas de balancines
hay un pequño truco que es cambiar los tornillos de acero inox con punta de estrella sujetando las tapas de balancines que son esos dos brazos de jitano a los lados de las bujias, por unos con cabeza exagonal que son mas faciles de apretar y que no sean inox para que no se aflojen.
eso evita que se llene de aceite el paso de las bujias
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 28 May 2007, 23:00

Con permiso del maestro!

Para vaciar el encharcamiento de aceite, usar el "flus flus :vueltas:" del limpia cristales, meteis la sonda y apretais el invento saldra para fuera el aceite, preferiblemente que el limpia cristales este vacio porque como volvais a reutilizarlo os pueden matar en casa
A 0.90 Bar :vueltas:

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 02 Jun 2007, 09:40

estaban manchadas la porcelana y la rosca , de todas formas voy a cambiar las junta y aprobechare para que me cambien los tornillos , ya contare que tal , gracias :angelillo:
Imagen

Cerrado