Ralenti toyota supra turbo mk3

Presenta tus dudas mecánicas a nuestro jefe de mecánica, del Supra MkIII.

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Ralenti toyota supra turbo mk3

Mensaje por apple » 18 Abr 2011, 19:20

Pa que no se diga me he estado leyendo todos los temas en busca de algo similar a lo que me pasa a mi.
Antecedentes he ido a 4 talleres a que me solucionaran el problema y sigo igual.
El coche no va fino no tiene el ralenti estabilzado me explico:
Arrancas y bien 800rpm y puede estar asi todo el dia,aceleras un poco como a 2500 rpm y cae a 500 rpm se estabiliza a 800rpm al cabo de un rato
pero el motor traquetea un poco y se queda asi todo el dia,entonces acelero hasta 6000rpm y de nuevo se queda en 1000rpm que al rato se pone en 800rpm el motor no da traqueteos le hice la prueba de la moneda y si no fuera x el aire del ventilador estaria asi hasta mañana.
Que he mirado
Todos los tubitos estan todos y digo todos perfectamente puestos cambie bujias,cable,rebise las bobinas y igual,cambie sensor de temperartura nada,caudalimetro nada,me daba el error 52 solucionado tambien y igual,el sensor de acelerador lo revisamos con el manual de taller y daba valores correctos lo mismo con la valvula de ralenti,sacamos el colector de admision cambiamos juntas,lo mismo con el cuerpo de acelerado y nada.la centralita lo mismo esta bien.la verdad es que el coche va bien
pero me jode es traqueteo que hace.el ultimo mecanico me dijo que podia
ser del cuerpo de acelerador que se lo cambiase y x toda la pasta que he gastado otros 600 euros como que no ademas tampoco estaba seguro de que fuera eso.si algien tiene alguna idea xr favor seria de gran ayuda

Ah se me olvida esta pieza esta jodida
part 89462 : SWITCH, START INJECTOR TIME
perdon por el tocho :roll:
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josbeat
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Mensaje por josbeat » 19 Abr 2011, 00:02

mas tochos escribo yo! jejeje
que valvula BOv llevas?
habeis comprobado la sonda lambda?
no se si es turbo o NA
correa de distribucion , esta bien tensada y en marcas?
desconecta el injector de arranque en frio o al menos sacalo y comprueba que no pierda gaofa por en interior del plenum
mañana mas
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apple
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Mensaje por apple » 19 Abr 2011, 00:24

Si. La sonda landa es nueva y es turbo
Lo pone en el titulo XD, pues mañana miro
El injector de arranque en frio, la distribucion
Se la hice en la toyota hace 3000km y no de momento
No tengo bov esta co la denso de origen
Lo que me estraña es que al revolucionarlo
se queda el motor estable fino fino de verdad
Y al darle un poco de gas falle que parece una
escopeta de feria.los mecanicos lo dan xr perdido
:llora:
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Mensaje por josbeat » 19 Abr 2011, 21:37

no desesperes
ayer se me olvidó hacer un par de comentarios, haber si e acuerdo.......+

ah si
hay una posibilidad remota de que el problema esté en el CPS que en el turbo donde llevaria el delco un coche normal en el turbo llevan los sensores de giro del cigueñal y del arbol de levas, podria ser que fallase alguno.

tambien si la valvula BOV está abierta todo el rato podria dar ese efecto

mira las masas que van al colector de admision en la parte baja hay unos cuantos cables a un tornillo que podria estar flojo.

tienes reloj de presion de combustible? pues seria bueno controlarlo
el supra turbo lleva un relé electicro que puentea una resistencia que hace que la boba de gasolina funcione a medio gas al relentin y ahumenta las revoluciones de la bomba cuando suben las revoluciones o la carga de motor lo reclama, podria ir mal .

si se montan a un motor bujias muy frias por ejemplo, pues el motor andaria bien cuando se le revoluciona y al dejarlo al relentin al cabo de un rato empezaria a ir mal.
la bujias del turbo son del grado 6 en NGK

tienes todavia la EGR conectada?? si es si desconectala montando unas placas o juntas para bloquear el paso de los gases.

saludos
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Mensaje por josbeat » 20 Abr 2011, 20:33

uhm pero que referencia son??

el relé esta en la torreta derecha en el hueco motor y a su lado hay una resistencia de color metalico como si fuese un pequeño radiador
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Mensaje por apple » 20 Abr 2011, 20:41

Ya he mirado la resistencia de la bomba y el rele no te podria decir si rulan bien o no el caso es que al quitar la resistencia enciende y al los 2 seg se muere,se podrian cambiar 130 eur el rele y la resis en la toyota.
la masa que va debajo del colector de admision no esta suelta se ve bien.
sobre la valvula esta bien y el cps se lo dire al mecanico.

:(
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Mensaje por josbeat » 21 Abr 2011, 18:40

la resistencia es para reducir la potencia de la bomba de gasolina solo funciona al relentin, te lo decia pos si la presion de la bomba no es la apropiada en relentin que debe de ser de 2,4 bares con el tubo de vacio conectado

si se lo llevas a tu mecanico para mirar el CPS tendras que llevarle tambien como hacerlo y eso viene en ingles en la pagina de Cignux
mas concretamente en el TSRM del supra mk3
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Mensaje por apple » 04 May 2011, 16:55

No habia movido el coche desde que lo compre
xr culpa del ralenti intentando solucionarlo le
Hice el seguro el viermes pasado y lo llevo todos
Los dias al curro casi le he hecho 200kms en esis dias
Y puedes flipar ya no tengo ningun problema
Me va perfecto no falla nada de nada sabes xrque?yo estoy
flipando
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Alen
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Mensaje por Alen » 05 May 2011, 09:46

Pudiera ser q al tenerlo parado la ecu se te hubiera reseteado. Si quitas la bateria se resetea y durante algunos km va loca.
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

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