Antecedentes he ido a 4 talleres a que me solucionaran el problema y sigo igual.
El coche no va fino no tiene el ralenti estabilzado me explico:
Arrancas y bien 800rpm y puede estar asi todo el dia,aceleras un poco como a 2500 rpm y cae a 500 rpm se estabiliza a 800rpm al cabo de un rato
pero el motor traquetea un poco y se queda asi todo el dia,entonces acelero hasta 6000rpm y de nuevo se queda en 1000rpm que al rato se pone en 800rpm el motor no da traqueteos le hice la prueba de la moneda y si no fuera x el aire del ventilador estaria asi hasta mañana.
Que he mirado
Todos los tubitos estan todos y digo todos perfectamente puestos cambie bujias,cable,rebise las bobinas y igual,cambie sensor de temperartura nada,caudalimetro nada,me daba el error 52 solucionado tambien y igual,el sensor de acelerador lo revisamos con el manual de taller y daba valores correctos lo mismo con la valvula de ralenti,sacamos el colector de admision cambiamos juntas,lo mismo con el cuerpo de acelerado y nada.la centralita lo mismo esta bien.la verdad es que el coche va bien
pero me jode es traqueteo que hace.el ultimo mecanico me dijo que podia
ser del cuerpo de acelerador que se lo cambiase y x toda la pasta que he gastado otros 600 euros como que no ademas tampoco estaba seguro de que fuera eso.si algien tiene alguna idea xr favor seria de gran ayuda
Ah se me olvida esta pieza esta jodida
part 89462 : SWITCH, START INJECTOR TIME
perdon por el tocho