pequeña MOD.

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

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osk_tuning
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pequeña MOD.

Mensaje por osk_tuning » 01 Mar 2011, 18:48

hola

estoy pensando en ponerle al suprilla algunas chuches , pero antes me gustaria saber quien lo tiene hecho y ver que tal va . me gustaria colocarle el "downpipe" quitarle los catalizador ya que el mio es del '89 y linea recta , ademas del filtro green , que la verdad , no se si se notara , y en todo caso el intercooler de alu .

que tal lo veis ???
se notara o simplemente cambiara el sonido ???

un saludin......

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ces
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Mensaje por ces » 01 Mar 2011, 18:57

yo quite los catalizadores y le puse el tubo de 3" y se nota algo, lo del inercooler no te lo puedo decir , pero creo que hasta los 400cv el original va bien, lo mejor si tienes la junta culata bien, es hacerle lo de las arandelas al turbo, eso si que se nota , por lo menos le sacas 15cv mas
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javitoturbo3.0
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Mensaje por javitoturbo3.0 » 01 Mar 2011, 20:19

Yo quiero hacer lo de las arandelas pero no me atrevo :S
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Deiw
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Mensaje por Deiw » 02 Mar 2011, 20:27

perdonad mi ignorancia, pero que es eso de las arandelas??? supongo que sera equivalente a llevar una controladora de turbo.

ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 03 Mar 2011, 10:04

Lo de las arandelas es el truco del almendruco xDD

Hay un brico por ahi muy perita que hizo el amigo Ces de como ponerlas.

El mio un tiempo hasta antes de venderlo llevo puesto esto:

Imagen.

xDD

Si no quieres montar un Fuel Cut Defender no podras ''apretar'' tanto la waste.

Con esto y una linea de escape completa, cambia bastante el coche la verdad.

El filtro no se nota demasiado, pero si lo montas montalo como hizo el compañero Alfonso Castaño con una caja para aislar el filtro del calor del vano.
Tambien puedes poner una BMC (filtro conico que viene con su caja) y colocar la toma de aire en el frontal para que pille el maximo aire fresquito.

Eso si, no te lies a meterle mas caña al coche si este no esta bien, que si no te lo cargas.

Un saludo!!!
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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 08 Mar 2011, 10:15

Nadie con 400cv lleva el intercooler de serie. La lista de mods deben de ir asi de prioridad en mi opinion profesional

1. junta culata/esparragos ARP
2. radiador sobredimensionade
3. downpipe y escape 3"
4. Admision Weapon R
5. mejoracion de intercooler y tuberia
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Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
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osk_tuning
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Mensaje por osk_tuning » 08 Mar 2011, 13:06

Grimsta escribió:Nadie con 400cv lleva el intercooler de serie. La lista de mods deben de ir asi de prioridad en mi opinion profesional

1. junta culata/esparragos ARP
2. radiador sobredimensionade
3. downpipe y escape 3"
4. Admision Weapon R
5. mejoracion de intercooler y tuberia

y se notaria la mejora ?? o seria muy poco lo que se nota ??

cuantos cv´s tendria con esto modificado ???? es por simple curiosidad

un saludo

Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 11 Mar 2011, 17:28

Entre la downpipe, admision, juego de intercooler se puede realizar entre 40-60cv a las llantas, estan probados en banco tambien. Ademas ayudaran al turbo responder mas rapido y subir un poco el nivel de boost ellos mismos, pero solo un par de psi
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