pequeña MOD.
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- Forero de andar por casa
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pequeña MOD.
hola
estoy pensando en ponerle al suprilla algunas chuches , pero antes me gustaria saber quien lo tiene hecho y ver que tal va . me gustaria colocarle el "downpipe" quitarle los catalizador ya que el mio es del '89 y linea recta , ademas del filtro green , que la verdad , no se si se notara , y en todo caso el intercooler de alu .
que tal lo veis ???
se notara o simplemente cambiara el sonido ???
un saludin......
estoy pensando en ponerle al suprilla algunas chuches , pero antes me gustaria saber quien lo tiene hecho y ver que tal va . me gustaria colocarle el "downpipe" quitarle los catalizador ya que el mio es del '89 y linea recta , ademas del filtro green , que la verdad , no se si se notara , y en todo caso el intercooler de alu .
que tal lo veis ???
se notara o simplemente cambiara el sonido ???
un saludin......
[URL=http://img10.imageshack.us/i/dscn1691b.jpg/][img]
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
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Lo de las arandelas es el truco del almendruco
Hay un brico por ahi muy perita que hizo el amigo Ces de como ponerlas.
El mio un tiempo hasta antes de venderlo llevo puesto esto:
.
Si no quieres montar un Fuel Cut Defender no podras ''apretar'' tanto la waste.
Con esto y una linea de escape completa, cambia bastante el coche la verdad.
El filtro no se nota demasiado, pero si lo montas montalo como hizo el compañero Alfonso Castaño con una caja para aislar el filtro del calor del vano.
Tambien puedes poner una BMC (filtro conico que viene con su caja) y colocar la toma de aire en el frontal para que pille el maximo aire fresquito.
Eso si, no te lies a meterle mas caña al coche si este no esta bien, que si no te lo cargas.
Un saludo!!!

Hay un brico por ahi muy perita que hizo el amigo Ces de como ponerlas.
El mio un tiempo hasta antes de venderlo llevo puesto esto:


Si no quieres montar un Fuel Cut Defender no podras ''apretar'' tanto la waste.
Con esto y una linea de escape completa, cambia bastante el coche la verdad.
El filtro no se nota demasiado, pero si lo montas montalo como hizo el compañero Alfonso Castaño con una caja para aislar el filtro del calor del vano.
Tambien puedes poner una BMC (filtro conico que viene con su caja) y colocar la toma de aire en el frontal para que pille el maximo aire fresquito.
Eso si, no te lies a meterle mas caña al coche si este no esta bien, que si no te lo cargas.
Un saludo!!!
Nadie con 400cv lleva el intercooler de serie. La lista de mods deben de ir asi de prioridad en mi opinion profesional
1. junta culata/esparragos ARP
2. radiador sobredimensionade
3. downpipe y escape 3"
4. Admision Weapon R
5. mejoracion de intercooler y tuberia
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5. mejoracion de intercooler y tuberia

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
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- Forero de andar por casa
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Grimsta escribió:Nadie con 400cv lleva el intercooler de serie. La lista de mods deben de ir asi de prioridad en mi opinion profesional
1. junta culata/esparragos ARP
2. radiador sobredimensionade
3. downpipe y escape 3"
4. Admision Weapon R
5. mejoracion de intercooler y tuberia
y se notaria la mejora ?? o seria muy poco lo que se nota ??
cuantos cv´s tendria con esto modificado ???? es por simple curiosidad
un saludo
[URL=http://img10.imageshack.us/i/dscn1691b.jpg/][img]
Entre la downpipe, admision, juego de intercooler se puede realizar entre 40-60cv a las llantas, estan probados en banco tambien. Ademas ayudaran al turbo responder mas rapido y subir un poco el nivel de boost ellos mismos, pero solo un par de psi

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