Problemas de temperatura

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

 Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Avatar de Usuario
paul_j
Forero experimentado
Mensajes: 191
Registrado: 20 Ago 2009, 16:36

Problemas de temperatura

Mensaje por paul_j » 25 Feb 2011, 18:12

Ya porfin he empezado a rodar con mi coxe, y veo que la temperatura sube mas de lo normal. El motor si que se caliente pero el radiador parece como que le cuesta.
Tiene algo que ver que el radiador sea mas grande? la bomba del agua es la misma, y el mecanico de confianza me dice que esa bomba pare que no esta trabjando bien.
Me pongo un bomba electrica?o el fayo puede venir por otro sitio....?

saludos peña

Avatar de Usuario
Romero
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1486
Registrado: 19 Feb 2007, 14:20
Ubicación: A Coruña o Vigo

Mensaje por Romero » 25 Feb 2011, 22:18

Si el radiador apenas se calienta yo apostaría primeramente por termostato, que a veces fallan :ok:
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

Avatar de Usuario
paul_j
Forero experimentado
Mensajes: 191
Registrado: 20 Ago 2009, 16:36

Mensaje por paul_j » 28 Feb 2011, 09:44

Si que hera el termostato pero porque se ve que los tubos de refrigeracion del turbo los tenia demasiado altos y por mucho que se purgara el circuito tenia aire.
Voy hacerle un invento con un T haber que tal

Avatar de Usuario
paul_j
Forero experimentado
Mensajes: 191
Registrado: 20 Ago 2009, 16:36

Mensaje por paul_j » 01 Mar 2011, 09:39

La bomba de serie de agua deberia de tener algun problema para un radiador mishimoto de estos grandes? esque estan enpeñados por en que esa bomba se qeda corta. Y ami me da la sensacion q el problema viene por otro lado

Avatar de Usuario
Romero
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1486
Registrado: 19 Feb 2007, 14:20
Ubicación: A Coruña o Vigo

Mensaje por Romero » 01 Mar 2011, 15:56

Sobre bombas no se, pero vamos, que la que tiene el supra de serie supongo que no tiene problemas para mover el agua del radiador. Lo que si que es latoso es purgar bien circuito de refrigeración del supra.. yo lo coloco en una pendiende fuerte y le aflojo un poco los manguitos que van a la válvulita de la calefaccion.
Ahora que andas con ese tema puedes mirarte la mejora de la refrigeracion que lleva josbeat, que ayuda mucho a mantener la temperatura en la parte de atrás de la culata que es dónde suele empezar a quemarse la junta.
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

Avatar de Usuario
paul_j
Forero experimentado
Mensajes: 191
Registrado: 20 Ago 2009, 16:36

Mensaje por paul_j » 03 Mar 2011, 10:11

ya esta solucionado.

Simplemente había que cambiar la polaridad de los motores.Porque si cambia solo la de los cables hacia una lado iva mas que otro o esa era mi sensacion.

Pues eso gracias

Cerrado