Problemas de temperatura
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
Problemas de temperatura
Ya porfin he empezado a rodar con mi coxe, y veo que la temperatura sube mas de lo normal. El motor si que se caliente pero el radiador parece como que le cuesta.
Tiene algo que ver que el radiador sea mas grande? la bomba del agua es la misma, y el mecanico de confianza me dice que esa bomba pare que no esta trabjando bien.
Me pongo un bomba electrica?o el fayo puede venir por otro sitio....?
saludos peña
Tiene algo que ver que el radiador sea mas grande? la bomba del agua es la misma, y el mecanico de confianza me dice que esa bomba pare que no esta trabjando bien.
Me pongo un bomba electrica?o el fayo puede venir por otro sitio....?
saludos peña
- Romero
- Supra-Forero profesional
Sobre bombas no se, pero vamos, que la que tiene el supra de serie supongo que no tiene problemas para mover el agua del radiador. Lo que si que es latoso es purgar bien circuito de refrigeración del supra.. yo lo coloco en una pendiende fuerte y le aflojo un poco los manguitos que van a la válvulita de la calefaccion.
Ahora que andas con ese tema puedes mirarte la mejora de la refrigeracion que lleva josbeat, que ayuda mucho a mantener la temperatura en la parte de atrás de la culata que es dónde suele empezar a quemarse la junta.
Ahora que andas con ese tema puedes mirarte la mejora de la refrigeracion que lleva josbeat, que ayuda mucho a mantener la temperatura en la parte de atrás de la culata que es dónde suele empezar a quemarse la junta.