Calenton....
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
Calenton....
Hola ando moska xk el otro dia abri el vaso del agua y tenia como una rebaba k era marron,como barro. No le di importancia ya q el coche esta parado y en enero entra al taller,pero por una urgencia m toko cogerlo pa ir a currar y al llegar el coche se calento....
Mi curro esta a 3 minutos reales y no lo subi de vueltas xk no tiene el embrague bien.llege lo deje en relenti y se subio, puse la calefa y bajo. No cai en mirar si los ventiladores se movian...
Lleva cometic y arp. Que puede ser??
Mi curro esta a 3 minutos reales y no lo subi de vueltas xk no tiene el embrague bien.llege lo deje en relenti y se subio, puse la calefa y bajo. No cai en mirar si los ventiladores se movian...
Lleva cometic y arp. Que puede ser??
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
- red evil
- Supra-Forero profesional
Alen yo a ese supra le ponia un liquido de esos que limpian el circuito de refrigeración y le colocaba liquido nuevo y del bueno 50% eso de entrada porque si no recuerdo mal lo que parecia que llevara era agua normal y corriente y el circuito estaba muy muy sucio...
un saludo
un saludo
ya no puedo vivir sin mi supra
- red evil
- Supra-Forero profesional
si el termostato falla representa que no abre, eso creo que haria estallar el circuito de refrigerante por la presión que cogeria, yo el termostato que llevas lo cambiaria !!ya!! es algo muy barato y que puede salir muy caro, segun yo lo vi en tarragona ese termostato no es fiable, si vas a rodar con el supra antes de meterlo al taller , 2 cosas:
1. limpieza del circuito de refrigeración y cambio de liquido
2. cambio o sacar el termostato
un saludo
pero los electros deberian funcionar y pararse porque si no recuerdo mal los lleva antes del circuito del termostato
1. limpieza del circuito de refrigeración y cambio de liquido
2. cambio o sacar el termostato
un saludo
pero los electros deberian funcionar y pararse porque si no recuerdo mal los lleva antes del circuito del termostato
ya no puedo vivir sin mi supra
-
- Suprapasionado
termostato en toyota unos 20-30e no mas a sino en oscaro.es eso es muy barato....
Como te han comentado es imprescindible poner anticongelante cada 3-5 años 50% el motor es de metal y todas las piezas son metalicas si hechas agua se oxida y obstruyen los pasos de agua ,radiador ,bomba etc....todo se deteriora el motor no refrigera bien y el agua yerbe a 90º
pero el anticongelante no yerbe hasta 140º.....con lo cual aguanta mas.
eso es como el liquido de frenos y de direccion asistida ....tambien hay que cambiarlo cada 5 años o asi pues pierden sus propiedades en algunos casos crean vapores que al perderse viscosidad el aceite producen oxidacion y deterioro de las piezas internas......
eso es un fallo que comete mucha gente ...pero a los que lo hacen mala vejez tendra el coche .....yo por regla general si veo agua en el circuito y no veo cambios en los otros liquidos considero al coche descuidado y de muy bajo interes de compra....con lo cual pierdo interes y ya no me interesa. .....
ahora que ya lo tienes te queda limpiar todo y hacerle un mantenimiento correcto,veras mejoria y como no se calienta tanto.....tendras el radiador obstruido tambien...tenlo presente....Cambia termostato y hazle varios cambios de anticongelante hasta que este limpio todo lo que salga......luego el liquido que dejes que sea de calidad.....
Como te han comentado es imprescindible poner anticongelante cada 3-5 años 50% el motor es de metal y todas las piezas son metalicas si hechas agua se oxida y obstruyen los pasos de agua ,radiador ,bomba etc....todo se deteriora el motor no refrigera bien y el agua yerbe a 90º
pero el anticongelante no yerbe hasta 140º.....con lo cual aguanta mas.
eso es como el liquido de frenos y de direccion asistida ....tambien hay que cambiarlo cada 5 años o asi pues pierden sus propiedades en algunos casos crean vapores que al perderse viscosidad el aceite producen oxidacion y deterioro de las piezas internas......
eso es un fallo que comete mucha gente ...pero a los que lo hacen mala vejez tendra el coche .....yo por regla general si veo agua en el circuito y no veo cambios en los otros liquidos considero al coche descuidado y de muy bajo interes de compra....con lo cual pierdo interes y ya no me interesa. .....
ahora que ya lo tienes te queda limpiar todo y hacerle un mantenimiento correcto,veras mejoria y como no se calienta tanto.....tendras el radiador obstruido tambien...tenlo presente....Cambia termostato y hazle varios cambios de anticongelante hasta que este limpio todo lo que salga......luego el liquido que dejes que sea de calidad.....

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....