Problema o ventaja??
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Problema o ventaja??
Viendo las papeles del coche, en el permiso de circulacion ( papel verde ) pone k mi supra es un 7mge y la potencia fiscal de este. Es decir k no es mi coche..... Imagino k el bastidor esta correcto.
Pero esto me puede dar lios n la itv y si tengo un golpe mi seguro se puede negar a pagar. No entiendo como la itv jamas se ha dado cuenta de esto.... Aunk me da esperanzas para no homologar cosillas.
No se como lo tendria asegurado hellraiser si como turbo o no.
Mis miedos son si no cambio esto en trafico, y n la itv me tiran x llevar turbo como hago para demostrar k no es un swap? O peor como demuestro a trafico k no es un swap?
Vaya telaaaaa.....
Pero esto me puede dar lios n la itv y si tengo un golpe mi seguro se puede negar a pagar. No entiendo como la itv jamas se ha dado cuenta de esto.... Aunk me da esperanzas para no homologar cosillas.
No se como lo tendria asegurado hellraiser si como turbo o no.
Mis miedos son si no cambio esto en trafico, y n la itv me tiran x llevar turbo como hago para demostrar k no es un swap? O peor como demuestro a trafico k no es un swap?
Vaya telaaaaa.....
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
-
- Suprapasionado
Tranquilo creo que eso tambien le ha pasado a mas de uno en el foro...ya lo he oido en alguna ocasion.
eso ha pasado a casi todos los importados que eran seminuevos ,en aduana lo declaraban como 7m-ge menor valoracion que el 7m-gte con lo cual al concesionario le costaba menos el papeleo.
esa putada se esta haciendo a mucha gente con las kangoo berlingo partner expert que las compran como coche y el concesionario te la declara industrial para pagar ellos menos y a ti te joden con las itv cada 6meses
todo es por el fraude de 4 desgraciados eso seria pillar quien lo trajo y denunciar..pero como estos coches han pasado por 450mil manos a saber y que pagarian lo que han evadido
eso ha pasado a casi todos los importados que eran seminuevos ,en aduana lo declaraban como 7m-ge menor valoracion que el 7m-gte con lo cual al concesionario le costaba menos el papeleo.
esa putada se esta haciendo a mucha gente con las kangoo berlingo partner expert que las compran como coche y el concesionario te la declara industrial para pagar ellos menos y a ti te joden con las itv cada 6meses
todo es por el fraude de 4 desgraciados eso seria pillar quien lo trajo y denunciar..pero como estos coches han pasado por 450mil manos a saber y que pagarian lo que han evadido
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
-
- Supra-Forero experto
- Contactar:
si no quieres marearte la cabeza con itv,seguro,... homologas el motor 7mgte y tema solucionado,es gastarte unas perras más,pero te lo ahorraras en futuros problemas, si es que los tienes que no creo que a estas alturas se de cuenta nadie(Quitale la tapa de 7mgte)yo si kieres te regalo la mia que es 7mge 

hombre en la gestoria pagaria menos... ya que el valor venal es de 2500 no llegaba creo.k joder esta genial para 20 años ! y el tema del seguro tambien pagaria menos, menos numerito peeeeeero tema en caso de accidente puede ser delicado. itv tengo enchufe de momento... pero nunca se sabe. y si me la pego a las 3:00am contra 20 farolas xk llueve y la rotonda me a incitado a que gire el coche hasta que vea mis pilotos traseros.... ahi estoy jodido 

Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....