Problema o ventaja??

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!

Problema o ventaja??

Mensaje por Alen » 15 Dic 2010, 17:49

Viendo las papeles del coche, en el permiso de circulacion ( papel verde ) pone k mi supra es un 7mge y la potencia fiscal de este. Es decir k no es mi coche..... Imagino k el bastidor esta correcto.
Pero esto me puede dar lios n la itv y si tengo un golpe mi seguro se puede negar a pagar. No entiendo como la itv jamas se ha dado cuenta de esto.... Aunk me da esperanzas para no homologar cosillas.
No se como lo tendria asegurado hellraiser si como turbo o no.

Mis miedos son si no cambio esto en trafico, y n la itv me tiran x llevar turbo como hago para demostrar k no es un swap? O peor como demuestro a trafico k no es un swap?

Vaya telaaaaa.....
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 15 Dic 2010, 22:01

Tranquilo creo que eso tambien le ha pasado a mas de uno en el foro...ya lo he oido en alguna ocasion.
eso ha pasado a casi todos los importados que eran seminuevos ,en aduana lo declaraban como 7m-ge menor valoracion que el 7m-gte con lo cual al concesionario le costaba menos el papeleo.

esa putada se esta haciendo a mucha gente con las kangoo berlingo partner expert que las compran como coche y el concesionario te la declara industrial para pagar ellos menos y a ti te joden con las itv cada 6meses

todo es por el fraude de 4 desgraciados eso seria pillar quien lo trajo y denunciar..pero como estos coches han pasado por 450mil manos a saber y que pagarian lo que han evadido
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 15 Dic 2010, 23:34

si no quieres marearte la cabeza con itv,seguro,... homologas el motor 7mgte y tema solucionado,es gastarte unas perras más,pero te lo ahorraras en futuros problemas, si es que los tienes que no creo que a estas alturas se de cuenta nadie(Quitale la tapa de 7mgte)yo si kieres te regalo la mia que es 7mge :roll:

Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!

Mensaje por Alen » 15 Dic 2010, 23:35

hombre en la gestoria pagaria menos... ya que el valor venal es de 2500 no llegaba creo.k joder esta genial para 20 años ! y el tema del seguro tambien pagaria menos, menos numerito peeeeeero tema en caso de accidente puede ser delicado. itv tengo enchufe de momento... pero nunca se sabe. y si me la pego a las 3:00am contra 20 farolas xk llueve y la rotonda me a incitado a que gire el coche hasta que vea mis pilotos traseros.... ahi estoy jodido :cuñao:
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

Cerrado