supra mkIII turbo

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
sr.knight
Forero nuevo

supra mkIII turbo

Mensaje por sr.knight » 15 Dic 2010, 10:54

Hola amigos , he decidio vender mi coche por el siguiente motivo que ya he explicado en el post de mi presentacion y ayi estan las fotos , el motivo de la venta es por que al ponerlo en marcha le suena una viela y no quiero meterme en fregados repito no quiero , asi que antes de devolverlo os lo ofrezco a vosotros que se que sois unos cracks en esto.

es el modelo americano , monta techo electrico, airbag conductor, regulacion de suspension , asientso electricos ,control de crucero, climatizador dijital llantas migmillia con neumaticos firestone nuevo a estrenar , averias aparte de la bomba de la gasolina tiene una viela ,o bien un casquillo o no se , el interior tiene los asientos en mal estado, la correa de distribucion se le cambio alas 53000 millas y marca 80000 en quilometros se le cambio con 83000 y tiene 130000km en mi post de presentacion hay fotos ,

el precio , bueno no se que poner aparte que me costo varato tampoco lo voy a regalar asi que el que ofrezca mas se lo queda para recambio o para repararlo.

si alguien esta interesado me deja un mp y le doy mi tlf y le cuento lo que sea , el coche esta actualmente sin itv.

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 15 Dic 2010, 11:33

A mi me podría interesar, pero de tan lejos que me queda ya lo descarto... :llora:
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 15 Dic 2010, 15:42

yo si me compro otro la mujer me mata... :lol:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

menoyo
Reincidente Suprero

Mensaje por menoyo » 15 Dic 2010, 18:45

si dejalo ya machine.... :lol: :lol: :lol:

Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!

Mensaje por Alen » 15 Dic 2010, 23:49

si decides hacer despiece que seguramente saques mas pasta o alguien lo compra para venderlo como despiece.
me pido la consola central
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

sr.knight
Forero nuevo

Mensaje por sr.knight » 16 Dic 2010, 09:51

Hola , el coche no lo desmonto , lo vnedo tal cual esta , mi jefe natanael esta seguro que tiene la casquilleria para cambiar , pero yo paso de meterme en faena , asi que para hoy /mañana le pongo precio ya que me coje sitio y me lo quiero quitar de encima , me ha comentado natanael que el anterior dueño queria 1500 euros asi que ese es el precio que le pongo pero en mi caso se podria negociar.

sr.knight
Forero nuevo

Mensaje por sr.knight » 20 Dic 2010, 21:07

bueno amigos , como veo que nadie se intereso por el coche , hoy he llamado al dueño y en estos dias volvera ala tumba de donde lo desenterre.... podeis cerrar por aqui.

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 22 Ene 2011, 00:36

Pues cerrado entonces. :ok:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Cerrado