supra mkIII turbo
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
supra mkIII turbo
Hola amigos , he decidio vender mi coche por el siguiente motivo que ya he explicado en el post de mi presentacion y ayi estan las fotos , el motivo de la venta es por que al ponerlo en marcha le suena una viela y no quiero meterme en fregados repito no quiero , asi que antes de devolverlo os lo ofrezco a vosotros que se que sois unos cracks en esto.
es el modelo americano , monta techo electrico, airbag conductor, regulacion de suspension , asientso electricos ,control de crucero, climatizador dijital llantas migmillia con neumaticos firestone nuevo a estrenar , averias aparte de la bomba de la gasolina tiene una viela ,o bien un casquillo o no se , el interior tiene los asientos en mal estado, la correa de distribucion se le cambio alas 53000 millas y marca 80000 en quilometros se le cambio con 83000 y tiene 130000km en mi post de presentacion hay fotos ,
el precio , bueno no se que poner aparte que me costo varato tampoco lo voy a regalar asi que el que ofrezca mas se lo queda para recambio o para repararlo.
si alguien esta interesado me deja un mp y le doy mi tlf y le cuento lo que sea , el coche esta actualmente sin itv.
es el modelo americano , monta techo electrico, airbag conductor, regulacion de suspension , asientso electricos ,control de crucero, climatizador dijital llantas migmillia con neumaticos firestone nuevo a estrenar , averias aparte de la bomba de la gasolina tiene una viela ,o bien un casquillo o no se , el interior tiene los asientos en mal estado, la correa de distribucion se le cambio alas 53000 millas y marca 80000 en quilometros se le cambio con 83000 y tiene 130000km en mi post de presentacion hay fotos ,
el precio , bueno no se que poner aparte que me costo varato tampoco lo voy a regalar asi que el que ofrezca mas se lo queda para recambio o para repararlo.
si alguien esta interesado me deja un mp y le doy mi tlf y le cuento lo que sea , el coche esta actualmente sin itv.
- The Machine
- El Oso Amoroso
Hola , el coche no lo desmonto , lo vnedo tal cual esta , mi jefe natanael esta seguro que tiene la casquilleria para cambiar , pero yo paso de meterme en faena , asi que para hoy /mañana le pongo precio ya que me coje sitio y me lo quiero quitar de encima , me ha comentado natanael que el anterior dueño queria 1500 euros asi que ese es el precio que le pongo pero en mi caso se podria negociar.