Un dia triste............(Ya no tanto)
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- Bubu-Supra
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Un dia triste............(Ya no tanto)
Pues estando ya paradito en casa despues de la kdd, me he dado cuenta de que habia una concentracion tuning en mi pueblo, me he decidido a ir y cual a sido mi sorpresa cuando al bajar la vista me he percatado de que en los escasos 200 metros que he recorrido la aguja de la temperatura habia subido hasta lo rojo, por lo que he parado el coche y he esperado a que se enfriase, des pues de eso he podido comprobar como el raidador estaba practicamente vacio(tengo problemas con el tapon asique he pensado que seria eso)y lo he rellenado, pero lo peor estaba aun por llegar, al arrancar he notado como si algo impidera que el motor girase pero al final ha arrancado soltando una humarera blanca enorme por el escape(mal rollo) cuando he visto eso rapidamente he ido a ver que pasaba y al abrir el tapon del radiador eso soplaba agua tipo geiser
Conclusion: nuestra queridisima junta de culata se me ha ido a tomar por culo con 5000 kilometros
No se que hacer si pillar una metalica o la original pero lo que si que tengo seguro es que pillare los tornillos ARP y les dare el apriete bueno
Conclusion: nuestra queridisima junta de culata se me ha ido a tomar por culo con 5000 kilometros
No se que hacer si pillar una metalica o la original pero lo que si que tengo seguro es que pillare los tornillos ARP y les dare el apriete bueno
Última edición por Bubu-Supra el 19 Nov 2006, 23:13, editado 1 vez en total.
Remodelando....
Re: Un dia triste............
Con los tornillos ARP no vas a apretar mas la culata...Bubu-Supra escribió:Pues estando ya paradito en casa despues de la kdd, me he dado cuenta de que habia una concentracion tuning en mi pueblo, me he decidido a ir y cual a sido mi sorpresa cuando al bajar la vista me he percatado de que en los escasos 200 metros que he recorrido la aguja de la temperatura habia subido hasta lo rojo, por lo que he parado el coche y he esperado a que se enfriase, des pues de eso he podido comprobar como el raidador estaba practicamente vacio(tengo problemas con el tapon asique he pensado que seria eso)y lo he rellenado, pero lo peor estaba aun por llegar, al arrancar he notado como si algo impidera que el motor girase pero al final ha arrancado soltando una humarera blanca enorme por el escape(mal rollo) cuando he visto eso rapidamente he ido a ver que pasaba y al abrir el tapon del radiador eso soplaba agua tipo geiser
Conclusion: nuestra queridisima junta de culata se me ha ido a tomar por culo con 5000 kilometros
No se que hacer si pillar una metalica o la original pero lo que si que tengo seguro es que pillare los tornillos ARP y les dare el apriete bueno


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Ha doblar una viela no iba a llegar proque en cuanto he visto q al darle al arranque el coche no giraba, he parao y le he llevao arrastrandolo hasta casa. Ya estoy liao con la reparacion.
Creo que le pondre la junta metalica y asi me quito de problemas.
Respecto a lo del tapon, hoy lo he estado probando en otro supra yt no ha dado ningun problema, se ve que el agua lo tiraba fuera porque al estar pasada la junta hacia algo de presion
Creo que le pondre la junta metalica y asi me quito de problemas.
Respecto a lo del tapon, hoy lo he estado probando en otro supra yt no ha dado ningun problema, se ve que el agua lo tiraba fuera porque al estar pasada la junta hacia algo de presion
Remodelando....