una pregunta...
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Suprapasionado
como te ha comentado jose(red evil) las piezas que tienen desgaste es mejor si se puede colocar nuevas....(Bomba de agua ,termostato,bujias,cables,gomas, filtros,etc....)
de desguaces chapa y ciertas piezas de elevado coste.
Si el coche es para quedartelo para siempre o para tiempo indefinido,mejor invertir en piezas y buen mantenimiento a la larga no tendras rollos y averias....unbuen mantenimiento es la vida de un vehiculo
Mi consejo si deseas una buena restauracion invierte poco a poco en rejuvenecer el piecerio del coche ya con 20 o mas años hay que cambiar piezas y muchas aunque esten pasables a la larga se pueden deteriorar y provocar averias.
de desguaces chapa y ciertas piezas de elevado coste.
Si el coche es para quedartelo para siempre o para tiempo indefinido,mejor invertir en piezas y buen mantenimiento a la larga no tendras rollos y averias....unbuen mantenimiento es la vida de un vehiculo

Mi consejo si deseas una buena restauracion invierte poco a poco en rejuvenecer el piecerio del coche ya con 20 o mas años hay que cambiar piezas y muchas aunque esten pasables a la larga se pueden deteriorar y provocar averias.

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
Re: una pregunta...
El termotato lo cambie yo la semana pasada y costo 10 € en una tienda de repuestos. Aprovecha y limpia el circuto, un bote de liquido limpiador bueno vale 12 €.felina_27 escribió:las piezas del supra turbo valen para el atmosferico?
como la bomba de agua, cable de bujia, termostato, alternador...etc
esque tenemos un supra localizado en un desguace pero es un turbo y el mio un atmosferico, entonces queria saber si me valen ciertas piezas..
gracias!
Busca un post mio en mecanica que habla de la junta y ahi sale todo lo que buscas con precios, es de hace un par de años, pero tienes todos los vendedores de ebay y demas.
Las bombas yo las cambié y valian dos duros, creo que una eran 50 dolares y la otra 20 ó 30 dolares, los cables fueron 130 € pero eran unos NGK mas gruesos, protegidos y de competición.
Todas esas cosas no merece la pena comprarlas en un desguace. Son baratas y si las poens nuevas sabes que tienes 200.000 kilometros sin que den guerra.
Un saludo,
Fernando
Fernando
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
- The Machine
- El Oso Amoroso