una pregunta...

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 18 Sep 2010, 23:20

a ver hay piezas que coinciden pero solo algunas, los cables de bujia no te valen, el alternador en principio si, termostato mejor compra uno nuevo que te cuesta dos duros al igual que la bomba de agua y asi te aseguras....

Un saludo
ya no puedo vivir sin mi supra

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 18 Sep 2010, 23:42

como te ha comentado jose(red evil) las piezas que tienen desgaste es mejor si se puede colocar nuevas....(Bomba de agua ,termostato,bujias,cables,gomas, filtros,etc....)

de desguaces chapa y ciertas piezas de elevado coste.

Si el coche es para quedartelo para siempre o para tiempo indefinido,mejor invertir en piezas y buen mantenimiento a la larga no tendras rollos y averias....unbuen mantenimiento es la vida de un vehiculo :ok:

Mi consejo si deseas una buena restauracion invierte poco a poco en rejuvenecer el piecerio del coche ya con 20 o mas años hay que cambiar piezas y muchas aunque esten pasables a la larga se pueden deteriorar y provocar averias. :ok:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 19 Sep 2010, 09:16

+ 1 :ok:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Re: una pregunta...

Mensaje por HelLRaiseR » 19 Sep 2010, 13:13

felina_27 escribió:las piezas del supra turbo valen para el atmosferico?
como la bomba de agua, cable de bujia, termostato, alternador...etc

esque tenemos un supra localizado en un desguace pero es un turbo y el mio un atmosferico, entonces queria saber si me valen ciertas piezas..

gracias! :)
El termotato lo cambie yo la semana pasada y costo 10 € en una tienda de repuestos. Aprovecha y limpia el circuto, un bote de liquido limpiador bueno vale 12 €.

Busca un post mio en mecanica que habla de la junta y ahi sale todo lo que buscas con precios, es de hace un par de años, pero tienes todos los vendedores de ebay y demas.

Las bombas yo las cambié y valian dos duros, creo que una eran 50 dolares y la otra 20 ó 30 dolares, los cables fueron 130 € pero eran unos NGK mas gruesos, protegidos y de competición.

Todas esas cosas no merece la pena comprarlas en un desguace. Son baratas y si las poens nuevas sabes que tienes 200.000 kilometros sin que den guerra.
Un saludo,

Fernando

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 19 Sep 2010, 13:14

Por cierto, dime en que desguace esta el turbo, prometo no pasar por alli hasta que tu acabes :jujuju: :jujuju: :jujuju: :jujuju: :jujuju:
Un saludo,

Fernando

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 20 Sep 2010, 18:23

HelLRaiseR escribió:Por cierto, dime en que desguace esta el turbo, prometo no pasar por alli hasta que tu acabes :jujuju: :jujuju: :jujuju: :jujuju: :jujuju:
+1000 xDD
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

Cerrado