La razon un venazo de los mios (ya me conocereis mejor) con 22 años y despues de casi 4 años sin tocar un libro, vuelvo a estudiar.
Voy hacer un modulo de electromecanica y aunke trabaje por las trades lo que me vayan a dar ke son 400 € 500€ o incluso menos no me daria ni para comprar ni mantener un mk4 ni jarto marijuna.
Asi ke la unica forma ke tenga un supra actualmente seria ke me tocara un dinero extra llamemoslo loteria o maletin lleno de pasta de la mafia del este

Bueno de todas formas no tengo prisa en tenerlo el caso es tenerlo, ademas seguro ke dentro de 2 años han bajado no????, de todas formas lo ke mas me precupa es sacar el modulo con buenas notas, y segun tengo se por un amigo que ya ha hexo el modulo este, las practicas las haces en los talleres de los concesionario y entre ellos dijo ke estaba toyota, pero bueno eso seria cuestion de averigualo quien sabe alomejor acabo en la toyota y todo

Bueno gente siento el toston pero tenia ke kontarlo un saludo a todos nos vemos
Pd Lev tio pdrias ponerme algo en el titulillo no??? de de forrero habitual veo ke no paso