habra que esperar...

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

aker
Ya tengo "titulillo" xDDDD

habra que esperar...

Mensaje por aker » 20 Sep 2006, 18:09

Bueno gente pos sintiendolo un huevo tendre ke posponer lo del supra durante bastante tiempo unos 2 años imagino.

La razon un venazo de los mios (ya me conocereis mejor) con 22 años y despues de casi 4 años sin tocar un libro, vuelvo a estudiar.

Voy hacer un modulo de electromecanica y aunke trabaje por las trades lo que me vayan a dar ke son 400 € 500€ o incluso menos no me daria ni para comprar ni mantener un mk4 ni jarto marijuna.

Asi ke la unica forma ke tenga un supra actualmente seria ke me tocara un dinero extra llamemoslo loteria o maletin lleno de pasta de la mafia del este :lol: :lol: :lol: improbable o ke me lo regalen ( si la otra era improbable no te digo esta) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno de todas formas no tengo prisa en tenerlo el caso es tenerlo, ademas seguro ke dentro de 2 años han bajado no????, de todas formas lo ke mas me precupa es sacar el modulo con buenas notas, y segun tengo se por un amigo que ya ha hexo el modulo este, las practicas las haces en los talleres de los concesionario y entre ellos dijo ke estaba toyota, pero bueno eso seria cuestion de averigualo quien sabe alomejor acabo en la toyota y todo xDD xDD xDD xDD mejor dejo ya de soñar despierto

Bueno gente siento el toston pero tenia ke kontarlo un saludo a todos nos vemos

Pd Lev tio pdrias ponerme algo en el titulillo no??? de de forrero habitual veo ke no paso :llora: xDD xDD xDD

albertovng
No duermo en el coche, como Vadim.

Mensaje por albertovng » 20 Sep 2006, 18:12

suerte
Imagen

JAPO CAR 94 NA

Nico_Supra
El artista del Photoshop!

Mensaje por Nico_Supra » 20 Sep 2006, 21:14

Pues tio animo y a estudiar, que nada es imposible, porq no poder trabajar en toyota? Una cosa lleva a la otra ! :ok:
Imagen
__
Siempre que veas un Supra, pide un deseo.

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 20 Sep 2006, 21:40

Suerte tio!!! despues del estudio, normalmente, vienen epocas mejores y podras finalmente tener tu supra!! :)

Saludos
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 21 Sep 2006, 11:19

Yo con un chasis me conformo :cuñao:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 21 Sep 2006, 12:44

Lo primero es lo primero.

albertovng
No duermo en el coche, como Vadim.

Mensaje por albertovng » 21 Sep 2006, 13:18

Yo con un chasis me conformo
lo vas a hacer? yo te podria pasar algo
Imagen

JAPO CAR 94 NA

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 21 Sep 2006, 13:26

Si me venden uno creo que si
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 21 Sep 2006, 21:06

Animo tio y sacale el mayor partido :ok:

9ciTo

Mensaje por 9ciTo » 22 Sep 2006, 16:58

tio, yo el año pasado terminé el modulo de electromecanica y.. te aseguro q hay 200mil trabajos mejores q trabajar en la toyota.
por ejemplo y al q ahora mismo intento aspirar (estoi esperando q salgan los examenes) es para conductor de metro, q te sacas al mes entre 2300 y 2600, con 5 pagas extras y trabajas 7 horas al dia, trabajando solo un finde al mes.
Ahora mismo estoy en el Talgo (ademas eres de Madrid y tienes mayor salida laboral como yo), y estoy bastante contengo y con buen sueldo.
Pero también puedes intentar meterte en empresas de aeronautica, en getafe tienes air bush, EADS Casa (aviones de guerra), Renfe, Bosch, Siemens... yo me lo saké pq era el mejor modulo que se podia sacar (recomendado por un jefe de talgo xD).
suerte con el modulo y ... mas aun con el supra :)

aker
Ya tengo "titulillo" xDDDD

Mensaje por aker » 22 Sep 2006, 18:13

si algo oi a un amigo, ke tiene un colega ke se saco este modulo y ahora estaba en el metro, pero no vi la relacion pero bueno visto lo visto, odio el transporte publico pero creo ke voy hacer una excepcion con el metro jajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: .

y de los demas trabajos ya nos lo ha dixo un profesor hoy ke no temenos ke ser mecanicos.

De todas formas eso es algo ke ya se vera cuando acabe indiferentemente del dinero kese gane ke si ke es importate, lo ke tambien me gustaria es ke fuera un trabajo ke me gustase, por eso me he metido en el modulo por mi pasion por los coches, y me gustaria ke mi trabajo estubiera relacionado con los coches.

Pero nunca se sabe y lo ke no pienso hacer es cerrarme puertas gracias por decirlo.

Pd no sabia yo ke cobraban tanto, me imagino ke eso ya con alguna antiguedad no nada mas empezar, por cierto onde te has informao tio?
Última edición por aker el 22 Sep 2006, 18:19, editado 1 vez en total.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 22 Sep 2006, 18:18

Pasion por los coches? Pero si sientes pasion no tienes porque dedicarte a ello. Mira yo curro de cosas que nada tienen que ver con los coches y te aseguro que soy tan apasionado como tu.

Mi 1a palabra fue coche.
Cuando toy al curro no evito mirar cosas de coches.
Cuando conduzco pienso en coches
Hasta cuando follo pienso en coches :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado