problema, pedal hundido y sin embrague

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

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Romero
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problema, pedal hundido y sin embrague

Mensaje por Romero » 10 May 2010, 14:45

Ayer despues de tener el supra dos semanas parado por tema de estudios , lo saqué del garaje para moverlo un poco.
Todo iba bien hasta que al salir de un cruce, cambié a segunda y al levantar el pedal de embrague noto que no sube del todo, lo vuelvo a pisar y ya se queda a paño con la moqueta. Total, que me quedé con la segunda marcha puesta y tuve que hacer milagros en pasos de cebra y algun cruce para traerlo a casa sin calarlo y tener que llamar a la grua...
El nivel del hidráulico está bien y supongo que habrá cascado el bombin que lleva en el pedal porque tengo la zona un poco babada.
He buscado en el foro y he encontrado algun post el el que hablan de cambiar bombín y bomba porque suelen fallar al mismo tiempo.
¿Alguien me puede orientar para saber cómo cambiarlos?
¿Qué tipo de líquido lleva?
Gracias
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ces
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Mensaje por ces » 10 May 2010, 18:24

A mi me paso hace tiempo en el otro supra, pero lo lleve a la toyota a que me lo cambiaran ,ya no me acuerdo cuando me cobrarian
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Romero
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Mensaje por Romero » 10 May 2010, 22:25

Gracias ces, a ver si alguien que lo haya cambiado me indica por dónde se desmonta por que de embragues hidraulicos no tengo ni idea :roll:
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josbeat
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Mensaje por josbeat » 18 May 2010, 20:33

liquido de frenos dot4
se quitan dos tuercas por el interior y ya te puedes estirar por debajo de los pedales jejeej

seguramente el bombin lo tengas que cambiar tambien
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asier
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Mensaje por asier » 16 Dic 2010, 17:33

al final, me lo han mirado, se supone, q de no haber usado el coche hace tiempo, y traerle rapido, habia perdido el liquido, ya va bien y no tiene fuga. vamos, un milagro. por curiosidad, q te salio bomba y bombin de embrague? un saludo, gracias

Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 17 Dic 2010, 18:21

Liquido hidrolico no se "pierde" solo por no usarlo.
Mira por dentro del coche, donde el pedal se conecta a la bomba por dentro (es un poco dificil) seguro que veras residuo de liquido alli por dentro. Es la bomba maestra que esta perdiendo liquido lentamente. No es una perdida tan grande para afectar presion de pedal pero tras tiempo quedara flojo. Eso o es la esclava perdiendo poco a poco.

Parece que lo llevaste a un lugar que no sabe nada de sistemas hidrolicas
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SacoMan
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Mensaje por SacoMan » 22 Dic 2010, 12:08

Hidraulico grimsta :)
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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 24 Dic 2010, 05:49

Si que soy ;)
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