problema, pedal hundido y sin embrague
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- Romero
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problema, pedal hundido y sin embrague
Ayer despues de tener el supra dos semanas parado por tema de estudios , lo saqué del garaje para moverlo un poco.
Todo iba bien hasta que al salir de un cruce, cambié a segunda y al levantar el pedal de embrague noto que no sube del todo, lo vuelvo a pisar y ya se queda a paño con la moqueta. Total, que me quedé con la segunda marcha puesta y tuve que hacer milagros en pasos de cebra y algun cruce para traerlo a casa sin calarlo y tener que llamar a la grua...
El nivel del hidráulico está bien y supongo que habrá cascado el bombin que lleva en el pedal porque tengo la zona un poco babada.
He buscado en el foro y he encontrado algun post el el que hablan de cambiar bombín y bomba porque suelen fallar al mismo tiempo.
¿Alguien me puede orientar para saber cómo cambiarlos?
¿Qué tipo de líquido lleva?
Gracias
Todo iba bien hasta que al salir de un cruce, cambié a segunda y al levantar el pedal de embrague noto que no sube del todo, lo vuelvo a pisar y ya se queda a paño con la moqueta. Total, que me quedé con la segunda marcha puesta y tuve que hacer milagros en pasos de cebra y algun cruce para traerlo a casa sin calarlo y tener que llamar a la grua...
El nivel del hidráulico está bien y supongo que habrá cascado el bombin que lleva en el pedal porque tengo la zona un poco babada.
He buscado en el foro y he encontrado algun post el el que hablan de cambiar bombín y bomba porque suelen fallar al mismo tiempo.
¿Alguien me puede orientar para saber cómo cambiarlos?
¿Qué tipo de líquido lleva?
Gracias
Liquido hidrolico no se "pierde" solo por no usarlo.
Mira por dentro del coche, donde el pedal se conecta a la bomba por dentro (es un poco dificil) seguro que veras residuo de liquido alli por dentro. Es la bomba maestra que esta perdiendo liquido lentamente. No es una perdida tan grande para afectar presion de pedal pero tras tiempo quedara flojo. Eso o es la esclava perdiendo poco a poco.
Parece que lo llevaste a un lugar que no sabe nada de sistemas hidrolicas
Mira por dentro del coche, donde el pedal se conecta a la bomba por dentro (es un poco dificil) seguro que veras residuo de liquido alli por dentro. Es la bomba maestra que esta perdiendo liquido lentamente. No es una perdida tan grande para afectar presion de pedal pero tras tiempo quedara flojo. Eso o es la esclava perdiendo poco a poco.
Parece que lo llevaste a un lugar que no sabe nada de sistemas hidrolicas

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
Si que soy 


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