pon algun video por favoooooooor

Moderadores: titotoni, SacoMan
Yo lo sé porque hay dos personas que compraron la puta cardan en carbono y la terminaron sacando por los tirones que pegaba en bajos.josbeat escribió:creo que no estas bien informado vadim
cual es la logida de eso que dices??
muchos de los que las fabrican las recomiendan para uso de calle y pocos pocos para competicion y he puesto en el google ruido transmision de carbono (en ingles) y no he encontrado nada
pero yo como mecanico se que las transmisones sin goma y de una pieza hacen clonk algunas veces y sobre todo si eres mal conductor pero siempre y cuando el diferencial esté gastado y tenga holgura. Sin holgura no hay ruido
pero hablando de ruido jejeje hoy he sacado el coche a pasear jejejeje ruido dices!! no se por qué si mi coche es mas silencioso que un rollss jejejeje![]()
Vadim escribió:Yo lo sé porque hay dos personas que compraron la puta cardan en carbono y la terminaron sacando por los tirones que pegaba en bajos.josbeat escribió:creo que no estas bien informado vadim
cual es la logida de eso que dices??
muchos de los que las fabrican las recomiendan para uso de calle y pocos pocos para competicion y he puesto en el google ruido transmision de carbono (en ingles) y no he encontrado nada
pero yo como mecanico se que las transmisones sin goma y de una pieza hacen clonk algunas veces y sobre todo si eres mal conductor pero siempre y cuando el diferencial esté gastado y tenga holgura. Sin holgura no hay ruido
pero hablando de ruido jejeje hoy he sacado el coche a pasear jejejeje ruido dices!! no se por qué si mi coche es mas silencioso que un rollss jejejeje![]()
cuando coges en peso la original , la de aluminio te parece que no pesa nada nada y ahora la de carbono comparado con la de aluminio es mas ligera pero no creo que mas de 1 o 1,5 kilos, eso si la de aluminio era una de las primeras que se hicieron para los supra y no me fiaba mucho de su resultado a muerte en circuito y sin embargo esta de carbono es especial para circuito y ademas de estar equilibrada y testada a mas revoluciones de lo que va a girar en mi coche (me preguntaron las revoluciones) la han hecho para mas de 1000 cv y no se cuanto torkeSacoMan escribió:lo de los tirones tampoco lo entendi, lo de los ruidos y tal podria ser pero esa tiene una pinta espectacular, ya has sacado conclusiones de las diferencias entre la de serie y la de carbono jose?
no lo he conducido mucho , no tengo tiempo para sacarme la licencia de conducirSacoMan escribió:me referia a si ya has conducido con la transmision de carbono y has notado la perdida de peso del eje