proyecto 1300 kg mk3 Supra Track car

Espacio para las preparaciones y evoluciones de los Supras del foro.

Moderadores: titotoni, SacoMan

Cerrado
javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 17 Mar 2011, 22:17

Que escape llevas tio?

pon algun video por favoooooooor :aplauso: :aplauso:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 18 Mar 2011, 00:40

josbeat escribió:creo que no estas bien informado vadim
cual es la logida de eso que dices??
muchos de los que las fabrican las recomiendan para uso de calle y pocos pocos para competicion y he puesto en el google ruido transmision de carbono (en ingles) y no he encontrado nada
pero yo como mecanico se que las transmisones sin goma y de una pieza hacen clonk algunas veces y sobre todo si eres mal conductor pero siempre y cuando el diferencial esté gastado y tenga holgura. Sin holgura no hay ruido

pero hablando de ruido jejeje hoy he sacado el coche a pasear jejejeje ruido dices!! no se por qué si mi coche es mas silencioso que un rollss jejejeje :lol: :lol:
Yo lo sé porque hay dos personas que compraron la puta cardan en carbono y la terminaron sacando por los tirones que pegaba en bajos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 18 Mar 2011, 14:54

Vadim escribió:
josbeat escribió:creo que no estas bien informado vadim
cual es la logida de eso que dices??
muchos de los que las fabrican las recomiendan para uso de calle y pocos pocos para competicion y he puesto en el google ruido transmision de carbono (en ingles) y no he encontrado nada
pero yo como mecanico se que las transmisones sin goma y de una pieza hacen clonk algunas veces y sobre todo si eres mal conductor pero siempre y cuando el diferencial esté gastado y tenga holgura. Sin holgura no hay ruido

pero hablando de ruido jejeje hoy he sacado el coche a pasear jejejeje ruido dices!! no se por qué si mi coche es mas silencioso que un rollss jejejeje :lol: :lol:
Yo lo sé porque hay dos personas que compraron la puta cardan en carbono y la terminaron sacando por los tirones que pegaba en bajos.

pero cual es la logica o la razon para que les diese tirones???
de todas formas , en estas cosas hay que intentar que sean de reputado nombre, yo se de un mk3 que rompió una en pruebas de aceleracion , por eso no me he querido arriesgar y he ido al que mejor las hacen y con experiencias positivas, ya veremos....

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 18 Mar 2011, 15:11

lo de los tirones tampoco lo entendi, lo de los ruidos y tal podria ser pero esa tiene una pinta espectacular, ya has sacado conclusiones de las diferencias entre la de serie y la de carbono jose?
A 0.90 Bar :vueltas:

josbeat

Mensaje por josbeat » 18 Mar 2011, 21:39

SacoMan escribió:lo de los tirones tampoco lo entendi, lo de los ruidos y tal podria ser pero esa tiene una pinta espectacular, ya has sacado conclusiones de las diferencias entre la de serie y la de carbono jose?
cuando coges en peso la original , la de aluminio te parece que no pesa nada nada y ahora la de carbono comparado con la de aluminio es mas ligera pero no creo que mas de 1 o 1,5 kilos, eso si la de aluminio era una de las primeras que se hicieron para los supra y no me fiaba mucho de su resultado a muerte en circuito y sin embargo esta de carbono es especial para circuito y ademas de estar equilibrada y testada a mas revoluciones de lo que va a girar en mi coche (me preguntaron las revoluciones) la han hecho para mas de 1000 cv y no se cuanto torke
totala que necesitaba tener halgo para decir eso de " no hay mal que por bien no venga"
pero buena pinta si que tiene
saludos

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 21 Mar 2011, 14:33

Supongo que dará más tirones por ser más ligera o más sensible al giro, yo que sé.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

josbeat

Mensaje por josbeat » 21 Mar 2011, 22:22

el escape es un Nur-spec Javitoturbo.
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 22 Mar 2011, 14:54

me referia a si ya has conducido con la transmision de carbono y has notado la perdida de peso del eje
A 0.90 Bar :vueltas:

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 22 Mar 2011, 18:18

Precio del nur spec Josebeat? Para supra mk3, o para cualquier otro coche?

SALUDOOOOOOOS

josbeat

Mensaje por josbeat » 22 Mar 2011, 20:36

SacoMan escribió:me referia a si ya has conducido con la transmision de carbono y has notado la perdida de peso del eje
no lo he conducido mucho , no tengo tiempo para sacarme la licencia de conducir
pero con respecto a la de aluminio que ya llevaba ante no creo que mucho
ya te contaré

te voy a poner dos videos , uno de cuando ql coche pesaba 1500 kg y otro de cuando pesaba 1350 kgy tu me diras si se nota el peso.

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 22 Mar 2011, 20:37

Ansiosos nos hallamos!

josbeat

Mensaje por josbeat » 22 Mar 2011, 20:41

Javi
lo compré de oferta en titanmotorsport hace un tiempo ya, no me acuerdo del precio , quizas 600 eur?? con portes ??
algo así
intentaré mirartelo pero ahora ya será distinto seguro
es para e Mk3 turbo
Imagen

Cerrado