hay un apartado aqui en el foro donde estan todas las modificaciones que le he hecho a mi supra .... es que son muy largas, aunque ya estan un poco anticuadas por que he realizado otras muchas mas.
por eso solo te aclararé unas cosas.....
como el intercooler de serie ninguno, el de stock es practicamente una pluma, no te engañes.....
estas hablando con alguien que practicamente esta despiezando supras todos los dias y se muy bien lo que pesa un capó y un maletero y una puerta, pues hasta tengo de repuesto en mi trastero y casi desmonto un capó al mes, a mi no me parece pesado.... sera que soy muy furte???
en españa se le llama" eje " de transmision y en ingles es propshaft.
mas lijeras que las llantas de serie???? , no hay muchas y las que hay salen muy caras aqui en españa y he mirado tablas de pesos hasta quedarme ciego.
yo a diferencia de ti, no llevo wastegate exterior ni interior , simplemente no llevo y el turbo gtk650 es bastante mas lijero que el stock.
el abs no me acosejaron usarlo con el kit 14" con nucleo de aluminio y las GN2 de seis pistones , y si conoces estas pinzas de freno sabras de que hablo cuando digo que todo pesa lo que una pinza original practicamente por que exactamente no lo comprobé.
Bien hablando de ABSsss , primero el ABS del supra es antiguo y muy lento en su ejecucion, segundo con un ABS así es muy dificil calibrar bien las suspesiones y chasis para conseguir un buen comportamiento bajo fuertes frenadas, si estubieramos hablando de un sistema Bosch 5.1 montado en los BMW seria otra cosa..... pero el del supra???? bueno???? yo difiero, a mi tambien me gusta controlar al milimetro el pedal.
del motor todo se ha alijerado en lo posible sin necesariamente cambiar ( bielas son originales 300 gm mas ligeras creo recordar) y eliminado lo no estrictamente necesario...... ( considero necesario el aire acondicionado) como por ejemplo los reenvios de acelerador.
yo solo llevo 2 tubos de aluminio muy finos y cuatro de silicona , ni el tubo 3000 ni toda la vuelta que dan las originales... aparte llevo un colector frontal hecho a mano por mi ( justo cuando Ron Ramirez hacia el suyo, con el cual hablabamos por email cotejando ideas) muy lijero y simple.
son ejemplos no quisiera llenar la memoria del servidor del club jejeje
por ejemplo , si no fuese a usar el supra exclusivamente para la alta competicion ( y no te lo dejan quitar todo), veo mal quitar el interior , con lo bonito que es! coño! si por eso lo compré..... por el interior!
los asientos me ha costado mucho, mucho cambiarlos , me encantan los de serie.... pero todavia no me he arrepentido, pero mi idea es poner los de serie cuando use el supra para viajar, aunque pesan tanto que me entra pereza cuando lo pienso... uf es que pesan bastante y mi espalda ya no es lo que era....
saludosssss
todo ha sido escrito de buen rollo eh