lo ultimo que he modificado.

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

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josbeat
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Mensaje por josbeat » 21 Abr 2009, 23:43

gimsta
hay un apartado aqui en el foro donde estan todas las modificaciones que le he hecho a mi supra .... es que son muy largas, aunque ya estan un poco anticuadas por que he realizado otras muchas mas.

por eso solo te aclararé unas cosas.....

como el intercooler de serie ninguno, el de stock es practicamente una pluma, no te engañes.....

estas hablando con alguien que practicamente esta despiezando supras todos los dias y se muy bien lo que pesa un capó y un maletero y una puerta, pues hasta tengo de repuesto en mi trastero y casi desmonto un capó al mes, a mi no me parece pesado.... sera que soy muy furte???

en españa se le llama" eje " de transmision y en ingles es propshaft.

mas lijeras que las llantas de serie???? , no hay muchas y las que hay salen muy caras aqui en españa y he mirado tablas de pesos hasta quedarme ciego.

yo a diferencia de ti, no llevo wastegate exterior ni interior , simplemente no llevo y el turbo gtk650 es bastante mas lijero que el stock.

el abs no me acosejaron usarlo con el kit 14" con nucleo de aluminio y las GN2 de seis pistones , y si conoces estas pinzas de freno sabras de que hablo cuando digo que todo pesa lo que una pinza original practicamente por que exactamente no lo comprobé.

Bien hablando de ABSsss , primero el ABS del supra es antiguo y muy lento en su ejecucion, segundo con un ABS así es muy dificil calibrar bien las suspesiones y chasis para conseguir un buen comportamiento bajo fuertes frenadas, si estubieramos hablando de un sistema Bosch 5.1 montado en los BMW seria otra cosa..... pero el del supra???? bueno???? yo difiero, a mi tambien me gusta controlar al milimetro el pedal.

del motor todo se ha alijerado en lo posible sin necesariamente cambiar ( bielas son originales 300 gm mas ligeras creo recordar) y eliminado lo no estrictamente necesario...... ( considero necesario el aire acondicionado) como por ejemplo los reenvios de acelerador.
yo solo llevo 2 tubos de aluminio muy finos y cuatro de silicona , ni el tubo 3000 ni toda la vuelta que dan las originales... aparte llevo un colector frontal hecho a mano por mi ( justo cuando Ron Ramirez hacia el suyo, con el cual hablabamos por email cotejando ideas) muy lijero y simple.
son ejemplos no quisiera llenar la memoria del servidor del club jejeje

por ejemplo , si no fuese a usar el supra exclusivamente para la alta competicion ( y no te lo dejan quitar todo), veo mal quitar el interior , con lo bonito que es! coño! si por eso lo compré..... por el interior!
los asientos me ha costado mucho, mucho cambiarlos , me encantan los de serie.... pero todavia no me he arrepentido, pero mi idea es poner los de serie cuando use el supra para viajar, aunque pesan tanto que me entra pereza cuando lo pienso... uf es que pesan bastante y mi espalda ya no es lo que era....

saludosssss

todo ha sido escrito de buen rollo eh :deacuerdo:
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josbeat
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Mensaje por josbeat » 21 Abr 2009, 23:46

no siempre se montan piezas que mejoran el rendimiento y alijeran a la vez ,gimsta

acabo de montar una BOV sinaptec y pesa "algo" mas que la Forge que llevaba.
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Mensaje por chuchoGTS » 22 Abr 2009, 00:48

josbeat escribió:no siempre se montan piezas que mejoran el rendimiento y alijeran a la vez ,gimsta

acabo de montar una BOV sinaptec y pesa "algo" mas que la Forge que llevaba.
Esa Forge le vendria bien a mi coche :roll: :jaja:

Joder tio ahora cuando te visite ya no me podras dejar tu supra, MI CULO no entra EN ESOS MINI ASIENTOS jajajajaj :lol:

Te ha quedado muy racing, ya nos contaras como van en circuito :ok:
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Mensaje por Vadim » 22 Abr 2009, 02:54

Oye Josbeat... Tus backets son una caña pero la ITV no creo que piense lo mismo xD

Imagino que por lo menos, de manera forzada, habrás de cambiarlos lo menos una vez al año.
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Mensaje por SacoMan » 22 Abr 2009, 07:12

chuchoGTS escribió:
josbeat escribió:no siempre se montan piezas que mejoran el rendimiento y alijeran a la vez ,gimsta

acabo de montar una BOV sinaptec y pesa "algo" mas que la Forge que llevaba.
Esa Forge le vendria bien a mi coche :roll: :jaja:

Joder tio ahora cuando te visite ya no me podras dejar tu supra, MI CULO no entra EN ESOS MINI ASIENTOS jajajajaj :lol:

Te ha quedado muy racing, ya nos contaras como van en circuito :ok:
Pero no era que las bov eran malas para el motor? xD

si al final hapuesto tubo de 3" tanto que defendia el moongoose, menos mal que te vamos llevando con calzador jose, que pa unas cosas eres un crack y pa otras cabezon ;)
A 0.90 Bar :vueltas:

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Mensaje por josbeat » 22 Abr 2009, 22:01

saco
no he notado diferencia entre uno y otro
monté 3" por que el turbo nuevo tenia ese diametro de salida y tenia que fabricar una downpipe y no voy a reducir el diametro eso seria malo creo yo
pero el mongosse que ahora tiene chucho sonaba y pesa nada a mi me gustaba mucho .

pero te puede decir chucho lo que me costó soltarlo , ademas casi me cuesta a un divorcio!

jejeje

chucho dejate de tantas bov y ten cuidado, por cierto hechale castrol 10w60 pero vijilale la presion de aceite....
ahh y no creo que tu culo entre muy bien pero ya trengo dos palancas de esas de desmontar neumaticos por si te atreves a probar jejejejejejejejejeje.
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Mensaje por josbeat » 22 Abr 2009, 22:06

Vadim escribió:Oye Josbeat... Tus backets son una caña pero la ITV no creo que piense lo mismo xD

Imagino que por lo menos, de manera forzada, habrás de cambiarlos lo menos una vez al año.
.....no hace daño jeje no hay que abusar....

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Mensaje por japosupraMKIII » 22 Abr 2009, 22:27

a ver....la logica y la teoria del ABS me hace entender que en circuito empeora tiempos ya que al activarse el ABS tarda unas milesimas en desactivarse, lo cual el ABS en circuitos............ :mal: o eso creo yo......... :pensando: :pensando:

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Mensaje por Litri » 22 Abr 2009, 22:53

Me repito, pero esto es lo que pasa si no llevas ABS...

http://www.youtube.com/watch?v=vnoc1QlEjXo
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Mensaje por gusitrol8pow » 22 Abr 2009, 22:57

Eres un exagerado Litri, eso sólo pasa una vez de cada 1.000.000.000.000.000.000.000 y es imposible que le pase a algún propietario de Supra Mk4 :roll: :roll: .


Saluditos suprosos
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Mensaje por chuchoGTS » 22 Abr 2009, 22:57

josbeat escribió:saco
no he notado diferencia entre uno y otro
monté 3" por que el turbo nuevo tenia ese diametro de salida y tenia que fabricar una downpipe y no voy a reducir el diametro eso seria malo creo yo
pero el mongosse que ahora tiene chucho sonaba y pesa nada a mi me gustaba mucho .

pero te puede decir chucho lo que me costó soltarlo , ademas casi me cuesta a un divorcio!

jejeje

chucho dejate de tantas bov y ten cuidado, por cierto hechale castrol 10w60 pero vijilale la presion de aceite....
ahh y no creo que tu culo entre muy bien pero ya trengo dos palancas de esas de desmontar neumaticos por si te atreves a probar jejejejejejejejejeje.
El escape fue una dura decision, de la cual yo me alegro xDD , tranqui que aceite y presion no le faltan, pero joder que tengo ganas de BOV :lol: y cuidado tengo mucho, no te preocupes. GRACIAS :ok:

No me tientes, no me tientes...........
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Mensaje por Vadim » 22 Abr 2009, 23:25

gusitrol8pow escribió:Eres un exagerado Litri, eso sólo pasa una vez de cada 1.000.000.000.000.000.000.000 y es imposible que le pase a algún propietario de Supra Mk4 :roll: :roll: .


Saluditos suprosos
Exactamente, por fin lo vas entendiendo :jaja: :jodete:
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