Casi 18 años y buscando.. Supra MK IV

Anuncios de compra sobre el Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

ChaNKLa
Be Quattro my friend
Mensajes: 2800
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Ubicación: Málaga TDM

Mensaje por ChaNKLa » 13 Abr 2009, 11:49

Esque aqui nadie sabe hacer un cambio rapido :pensando:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Avatar de Usuario
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Mensajes: 6155
Registrado: 08 Dic 2005, 14:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sandman » 13 Abr 2009, 12:02

Yo sí :angelito:

ChaNKLa
Be Quattro my friend
Mensajes: 2800
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Ubicación: Málaga TDM

Mensaje por ChaNKLa » 13 Abr 2009, 13:38

Tu eres cascarilla :lol:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

speedsupra
Suprapasionado
Mensajes: 1525
Registrado: 12 May 2007, 23:01
Ubicación: vitoria

Mensaje por speedsupra » 13 Abr 2009, 14:50

ces escribió::shock: Yo me apunto cuando tenga el mio speedsupra, tu AT contra MT y eso que las rodillas las tengo chungas , ya me diras en una curva como pasas de 4 a 2 (MUY FACIL LA MARCA 3 ,O LA 2 DE LA PALANCA.:DD :DD
EH¡ digo uno de serie contra otro de serie no preparaDO CON 100POPTROS MAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: EN IDENTICAS CONDICIONES PARA VER DIFERENCIA ...SI ACASO LA HAY. POR CCIERTO ESTAN LAS MARCHAS 1,2, 3 Y LA D ,LA 3 SON CORTAS Y REVOLUCIONA HASTA LA ROJA
por si alguien no sabe MARCA 1,una sola marcha
MARCA 2 2 cortas hasta 150km/h(puertos etc..)
MARCA 3 3 cortas(puertos o carreteras reviradas)
MARCA D 4marchas de confort conduccion mormal
MARCA DmasOVER DRIVE.mas sport.
NO TODO ES LA D....esta el OVER-DRIVE.-

TODO HAY QUE PROBARLO....SI ALGUNO QUEDA CON UN SUPRA TURBO DE ORIGEN.... SE PODRIA VER DIFERENCIA...SI ACASO LA HAY.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 13 Abr 2009, 15:00

vamos a ver...

no habiamos quedado que el overdrive es una marcha super larga para bajar consumos?
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Mensajes: 6155
Registrado: 08 Dic 2005, 14:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sandman » 13 Abr 2009, 15:06

El overdrive hace que el motor vaya menos revolucionado. Si voy a 120 con el overdrive voy unas 3.000rpm, si lo quito subo a 4.000.

Supongo que al final será como una marcha más, pero yo no lo he probado.

Para hacer salidas guays lo mejor quitar el Overdrive, subirá más y mejor las rpm y darle al botoncito "MANU" para que los cambios de marchas los haga más rápidos. Ah claro, y TRC fuera.

speedsupra
Suprapasionado
Mensajes: 1525
Registrado: 12 May 2007, 23:01
Ubicación: vitoria

Mensaje por speedsupra » 13 Abr 2009, 21:49

Sandman escribió:El overdrive hace que el motor vaya menos revolucionado. Si voy a 120 con el overdrive voy unas 3.000rpm, si lo quito subo a 4.000.

Supongo que al final será como una marcha más, pero yo no lo he probado.

Para hacer salidas guays lo mejor quitar el Overdrive, subirá más y mejor las rpm y darle al botoncito "MANU" para que los cambios de marchas los haga más rápidos. Ah claro, y TRC fuera.
yo cuando fuimos a zaragoza a igual velocidad con chucho creo recordar que a la misma velocidad llevamos mas revoluciones con D,(no recuerdo exactamente pero unas 500mas,si llevaba 3000 yo 3500)pero con over drive llevamos menos unas creo que 500-revoluciones menos...dde 3000 a 2500)....
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 13 Abr 2009, 21:54

pues eso es miguel, menos revoluciones misma velocidad = marcha mas larga = menos Sport para enterdernos

osea con el overdrive lo que se hace es forzar el cambio a la marcha mas alta para que el coche vaya mas desahogado
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Mensajes: 6155
Registrado: 08 Dic 2005, 14:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sandman » 13 Abr 2009, 22:01

Si, creo que es eso.

De todas formas no son siempre 1.000 rpm más, a veces es menos, e iendo a más velocidad no me he fijado.

Por cierto yo llevo 1, 2 y D, no 1, 2, 3 y D como el MKIII parece.

Avatar de Usuario
chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD
Mensajes: 2184
Registrado: 07 Dic 2005, 21:34
Ubicación: Bergara(GIPUZKOA)

Mensaje por chuchoGTS » 15 Abr 2009, 23:23

speedsupra escribió:
Sandman escribió:El overdrive hace que el motor vaya menos revolucionado. Si voy a 120 con el overdrive voy unas 3.000rpm, si lo quito subo a 4.000.

Supongo que al final será como una marcha más, pero yo no lo he probado.

Para hacer salidas guays lo mejor quitar el Overdrive, subirá más y mejor las rpm y darle al botoncito "MANU" para que los cambios de marchas los haga más rápidos. Ah claro, y TRC fuera.
yo cuando fuimos a zaragoza a igual velocidad con chucho creo recordar que a la misma velocidad llevamos mas revoluciones con D,(no recuerdo exactamente pero unas 500mas,si llevaba 3000 yo 3500)pero con over drive llevamos menos unas creo que 500-revoluciones menos...dde 3000 a 2500)....
No podemos comparar las revoluciones de mi coche al tuyo, ya sabes que yo llevo la caja del NA y las relaciones son diferentes, el Overdrive segun he leido era como la 5ª en los automaticos
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Cerrado