
Casi 18 años y buscando.. Supra MK IV
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Suprapasionado
- Mensajes: 1525
- Registrado: 12 May 2007, 23:01
- Ubicación: vitoria
EH¡ digo uno de serie contra otro de serie no preparaDO CON 100POPTROS MASces escribió:Yo me apunto cuando tenga el mio speedsupra, tu AT contra MT y eso que las rodillas las tengo chungas , ya me diras en una curva como pasas de 4 a 2 (MUY FACIL LA MARCA 3 ,O LA 2 DE LA PALANCA.:DD :DD








por si alguien no sabe MARCA 1,una sola marcha
MARCA 2 2 cortas hasta 150km/h(puertos etc..)
MARCA 3 3 cortas(puertos o carreteras reviradas)
MARCA D 4marchas de confort conduccion mormal
MARCA DmasOVER DRIVE.mas sport.
NO TODO ES LA D....esta el OVER-DRIVE.-
TODO HAY QUE PROBARLO....SI ALGUNO QUEDA CON UN SUPRA TURBO DE ORIGEN.... SE PODRIA VER DIFERENCIA...SI ACASO LA HAY.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Mensajes: 6155
- Registrado: 08 Dic 2005, 14:32
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
El overdrive hace que el motor vaya menos revolucionado. Si voy a 120 con el overdrive voy unas 3.000rpm, si lo quito subo a 4.000.
Supongo que al final será como una marcha más, pero yo no lo he probado.
Para hacer salidas guays lo mejor quitar el Overdrive, subirá más y mejor las rpm y darle al botoncito "MANU" para que los cambios de marchas los haga más rápidos. Ah claro, y TRC fuera.
Supongo que al final será como una marcha más, pero yo no lo he probado.
Para hacer salidas guays lo mejor quitar el Overdrive, subirá más y mejor las rpm y darle al botoncito "MANU" para que los cambios de marchas los haga más rápidos. Ah claro, y TRC fuera.
-
- Suprapasionado
- Mensajes: 1525
- Registrado: 12 May 2007, 23:01
- Ubicación: vitoria
yo cuando fuimos a zaragoza a igual velocidad con chucho creo recordar que a la misma velocidad llevamos mas revoluciones con D,(no recuerdo exactamente pero unas 500mas,si llevaba 3000 yo 3500)pero con over drive llevamos menos unas creo que 500-revoluciones menos...dde 3000 a 2500)....Sandman escribió:El overdrive hace que el motor vaya menos revolucionado. Si voy a 120 con el overdrive voy unas 3.000rpm, si lo quito subo a 4.000.
Supongo que al final será como una marcha más, pero yo no lo he probado.
Para hacer salidas guays lo mejor quitar el Overdrive, subirá más y mejor las rpm y darle al botoncito "MANU" para que los cambios de marchas los haga más rápidos. Ah claro, y TRC fuera.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
- Mensajes: 2184
- Registrado: 07 Dic 2005, 21:34
- Ubicación: Bergara(GIPUZKOA)
No podemos comparar las revoluciones de mi coche al tuyo, ya sabes que yo llevo la caja del NA y las relaciones son diferentes, el Overdrive segun he leido era como la 5ª en los automaticosspeedsupra escribió:yo cuando fuimos a zaragoza a igual velocidad con chucho creo recordar que a la misma velocidad llevamos mas revoluciones con D,(no recuerdo exactamente pero unas 500mas,si llevaba 3000 yo 3500)pero con over drive llevamos menos unas creo que 500-revoluciones menos...dde 3000 a 2500)....Sandman escribió:El overdrive hace que el motor vaya menos revolucionado. Si voy a 120 con el overdrive voy unas 3.000rpm, si lo quito subo a 4.000.
Supongo que al final será como una marcha más, pero yo no lo he probado.
Para hacer salidas guays lo mejor quitar el Overdrive, subirá más y mejor las rpm y darle al botoncito "MANU" para que los cambios de marchas los haga más rápidos. Ah claro, y TRC fuera.



Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..