no me funciona la calefaccion

Presenta tus dudas mecánicas a nuestro jefe de mecánica, del Supra MkIII.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 23 Ene 2008, 14:41

yo tube que soldar las conesiones , que se veian muy bien ,(pero no lo estaban ) del mando central y tema solucionado :alegria:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 23 Ene 2008, 16:16

Yo algo tendré que hacer, porque ahora me funciona a veces sí, y a veces no (las más)

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 23 Ene 2008, 20:09

Pues yo ya lo tengo arreglado , despues de cambiar 4 mandos del clima por fin funcionan ,
si no os funciona comprobad si al mover llos mandos escuchais si se mueven los motores del clima , si no se oyen pues es el mando.
Imagen

charley
Humor amarillo
Contactar:

Mensaje por charley » 23 Ene 2008, 20:31

OK! Tomo nota compañeros :ok: , voy a "extirpar" el mando del climatizador para revisar las soldaduras.
:pensando: Es facil esta operación? Podeis ahorrarme algun posible disgusto :pensando: e indicarme como lo he de extraer?
GRACIA$!
ImagenImagen

Paco
Forero nuevo
Contactar:

Mensaje por Paco » 01 Ene 2010, 19:33

-clark, Hola clark, antes de nada feliz año. Como en su dia fue tu caso, tengo problemas con la calefacción. Creo q se me ha debido de ir el fusible pq al cambiar la temperatura de 20 a 25 y 30 no se oye nada y creo recordar q antes si q hacia un pequeño ruido. Por tanto, que fusible es el q hay q comprobar? y como se desmonta el consola de la temperatura? Llevo poco tiempo con el coche y voy aprendiento poco a poco. Otra cosa, hablas de un manual, está accesible, yo tengo titulado " SUPRA MkIII HANDBOOK" pero no encuentro el fusible que controla la temperatura.
Un saludo.

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 01 Ene 2010, 21:12

Pao si no recuerdo mal el manual de usuario esta en un post-it en mecanica
tambien esta el TSRM que es el Toyota Supra Repair MAnual, buscalo tal cual en el google y ese es el manual de reparacion del supra esta en ingles eso si
A 0.90 Bar :vueltas:

Paco
Forero nuevo
Contactar:

Mensaje por Paco » 01 Ene 2010, 21:57

SacoMan, Gracias sacoman, siempre al pie del cañon. Ya aprovecho para preguntarte respecto a la calefacción. He leido muchos post sobre el tema y hablais de la posibilidad de conectar directamente el famoso tubito, pero yo he mirado mi coche (año 86) y creo q no tiene la electrovalvula esa con los tubos. directamente tiene una especie de perilla a la q se le conecta un tubo que hace el vacio correctamente pq se lo quito y el tb famoso grifo se baja, es decir, el grifo siempre esta arriba pq esa valvula hace le vacio y tira de el. No debería bajar alguna vez?
Seguire investigando.

Cerrado