no me funciona la calefaccion
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat
-clark, Hola clark, antes de nada feliz año. Como en su dia fue tu caso, tengo problemas con la calefacción. Creo q se me ha debido de ir el fusible pq al cambiar la temperatura de 20 a 25 y 30 no se oye nada y creo recordar q antes si q hacia un pequeño ruido. Por tanto, que fusible es el q hay q comprobar? y como se desmonta el consola de la temperatura? Llevo poco tiempo con el coche y voy aprendiento poco a poco. Otra cosa, hablas de un manual, está accesible, yo tengo titulado " SUPRA MkIII HANDBOOK" pero no encuentro el fusible que controla la temperatura.
Un saludo.
Un saludo.
SacoMan, Gracias sacoman, siempre al pie del cañon. Ya aprovecho para preguntarte respecto a la calefacción. He leido muchos post sobre el tema y hablais de la posibilidad de conectar directamente el famoso tubito, pero yo he mirado mi coche (año 86) y creo q no tiene la electrovalvula esa con los tubos. directamente tiene una especie de perilla a la q se le conecta un tubo que hace el vacio correctamente pq se lo quito y el tb famoso grifo se baja, es decir, el grifo siempre esta arriba pq esa valvula hace le vacio y tira de el. No debería bajar alguna vez?
Seguire investigando.
Seguire investigando.