no me funciona la calefaccion
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat
no me funciona la calefaccion
Me estoy pelando de frio estos dias , y esque no me sale calor , el invierno pasado funcionaba , pero ahora lo pongo a topr el calor y por la tobera del centro sale siempre frio por la de los lados sale caliente si no hace mucho frio fuera y si no pongo el ventilador , porque en cuanto pongo el ventilador se empieza a enfriar el aire de nuevo.
¿os a pasado a alguien , sabeis que puede pasar ?, una ayudita para este polito de hielo maontado en su supra.
gracias a todos por anticipado
¿os a pasado a alguien , sabeis que puede pasar ?, una ayudita para este polito de hielo maontado en su supra.
gracias a todos por anticipado
clark revisa el grifo de la calefaccion
esta en el lado derecho del motor osea en el lado del pasajero
veras una pequeña perola metalica con una valvula electrica, unos tubitos de vacio y un enchufe blanco con un cable amarillo-rojo y otro nero
si no me equivoco tienes un fusible fundido..... pero comprueba antes que al tubo de vacio que llega al la electrovalvula hay vacio y no esta roto , despues si sabes como dele corriente a la electrovalvula y comprueba que funciona y deja pasar ese vacio y abre el grifo , despues si todo funciona, dejalo abierto un poco de tiempo y comprueba que calienta dentro con el ventilador encendido.
cuentame lo que veas
esta en el lado derecho del motor osea en el lado del pasajero
veras una pequeña perola metalica con una valvula electrica, unos tubitos de vacio y un enchufe blanco con un cable amarillo-rojo y otro nero
si no me equivoco tienes un fusible fundido..... pero comprueba antes que al tubo de vacio que llega al la electrovalvula hay vacio y no esta roto , despues si sabes como dele corriente a la electrovalvula y comprueba que funciona y deja pasar ese vacio y abre el grifo , despues si todo funciona, dejalo abierto un poco de tiempo y comprueba que calienta dentro con el ventilador encendido.
cuentame lo que veas