Comparativa fuerza G lateral

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 01 May 2007, 20:01

:lol: :lol: :lol:
Imagen

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 01 May 2007, 22:51

LeVRoNe escribió:Dicen que el motor más duro del mundo es del 205 D :lol: QUE ESO NO ROMPE NI CON TALADRO! :lol:
Ese motor es el que llevaban los antiguos Talbot horizon 1.9 D. ese motor es durisimo, lo llevo en la Berlin y ha sobrevivido a una rotura de correa de distribucion, lleva 310.000 y a cuchillo y sigue dando guerra.

Cuando una cosa esta bien hecha :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 02 May 2007, 00:24

Jajaja Entonces es cierto lo que dicen de que son irrompibles! :lol:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 02 May 2007, 07:32

LeVRoNe escribió:Jajaja Entonces es cierto lo que dicen de que son irrompibles! :lol:
Por ahora si, pero tu dame tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 02 May 2007, 17:02

hombre todo acabara cascandose XD
Imagen

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 02 May 2007, 20:40

David_87 escribió:hombre todo acabara cascandose XD
Con paciencia y una caña xDD xDD xDD

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 02 May 2007, 20:46

yo te ayudo neng!
Imagen

EG-6. High performance stuff.

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 02 May 2007, 21:12

yo quiero decir algo
primero sobre el peso. ya dije con anterioidad que el peso del supra no es desorvitado comparandolo con otros deportivos de hoy en dia lease ferraris o lamborguinis o porches para uso de calle no los modelos preparados de circuito o de copas de promocion.....
si es verdad que con 300 kg menos seria una pasada...
yo le he quitado 100 kg y sigo pensando de donde quitarle mas

A el supra MK3 la fabrica decian que podia alcanzar el 1 G de lateral y en el que no tiene nada que ver el peso del coche con la fuerza de persion que se ejerce en un objeto X (por ejemplo el piloto) dentro del vehiculo que es donde se mide y no se calcula con el peso del coche , que no se quien a dicho semejante burrada.....
y esta claro que a mas G mas velocidad de paso
en una comparativa que pusisteis de una revista americana el MK3 llegaba a 0,89 G creo recordar.... no el que mas de la comparativa pero creo que fue el segundo, eso si con unos neumaticos americanos de mierda marca ACME. creo recordar.
En otra comparativa dio 0,95 pero ya se sabe que segun la revista aligual que aqui pasa con las de las motos unas dan unos resultados y otras otros, creo que segun quien les pague mejor :DD

y lo que decis del chasis , aunque imagino que hablais del MK4 .... me lo creo pues si es una evolucion de el MK3.... no hay mas que decir.
aparte de la estetica que me gusta mucho pero que reconozco que no es un ferrari maranello , lo que me enamoro de este coche fue su chasis y no tengo mas que decir salvo que yo " juraria " que con unos neumaticos que llevo y la ultima evolucion que le he hecho al supra , supero 1 G.
Imagen

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 02 May 2007, 21:15

ah se me olvidava
con respecto a los TDI modernos
hay algunos que petan de verdad y lease BMW 730d E65
pero otros tienen mucha respuesta pero de 200 a 280 kmH pues que no empujan igual..... y ahi es donde se ve la potencia .

nota aclaratoria: no he dicho hasta los 300 kmH por no alardear demasiado :angelito:
Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 02 May 2007, 23:39

josbeat escribió:nota aclaratoria: no he dicho hasta los 300 kmH por no alardear demasiado :angelito:
:jaja: :jaja: :jaja:
Josbeat, dime que tienes un motor para venderme :(
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 03 May 2007, 00:31

hombre es que un diesel estan hechos para empujar en bajas, por mucho que ahora se empeñen en estirarlos para que corran!!

Respecto al G, que creo que te refieres a la pequeña explicacion que di yo:
Segun diccionario xDD : Las fuerzas G son, en el lenguaje popular, las fuerzas que experimenta un objeto en un sistema de referencia no inercial, causadas por la aceleración de ese sistema de referencia. Se mide en múltiplos de la fuerza que produce la gravedad terrestre en un objeto a nivel del mar.

Por lo tanto estamos hablando de la fuerza que ejerce sobre un cuerpo ya sea al pasar por una curva, al acelerar o frenar, si decimos que la la Fuerza (Newton) : Masa (Kilos) x Aceleracion (M/s2, en este caso la de la gravedad 9.8), por lo tanto 3G (3 veces la gravedad terrestre), pues la ecuacion queda asi, F = 600kilos x 30Nm/s2 = 18000Newton lo que es = a 1800kilos, de fuerza que esta ejerciendo hacia fuera de la curva.

Bueno esto es lo que yo entendido informandome por mi cuenta, ya que en automocion de esto no man enseñado nada :(, no digo que sea correcto solo que es lo que yo creo

Un saludo
Imagen

meletrupi
Forero experimentado

Mensaje por meletrupi » 03 May 2007, 11:43

Posiblemente

Cerrado