RESURRECCION

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 05 Mar 2008, 23:17

Vadim escribió:Cuanto MKIII restaurándose que hay ultimamente no?

:roll: :roll:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 06 Mar 2008, 07:00

SacoMan escribió:jejeje pues del foro se de dos mkIV que tambien xDD
Y conmigo 3 :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 08 Mar 2008, 20:02

Bueno ...pues ya esta claro que la junta estaba muerta, antes ya lo sabia, pero ahora como podeis ver es seguro¡¡...

Imagen

Los pistones y cilindros estan como nuevos, y la compresion igual, el turbo esta en muy buen estado, y las gomas y tubos...para el arrastre

Tiene fugas por la servo, y un guardapolvos de la direccion roto...pero eso son nimiedades, ahora a medir tubos, para buscar soluciones en silicona y en tuberia de acero inox, a adaptar la solucion de Jose para refrigerar el 6 cilindro...por donde como era normal se ha ido la junta..., y a limpiar el intercoler que esta hecho unos zorros

Con respecto al turbo, se admiten sugerencias.., la que mas me llena es montar un aspa de un T04, y agrandar a 57mm, la salida del aire, el escape y la downpipe, ya estan en camino

Os dejo las fotos de hoy...y hasta el sabado que viene...pues como el domingo me ponga con el ...mi mujer me mata¡¡

Imagen Imagen

Saludos

P.D
No se porque coj...no se ve la primera foto...pero si pinchais el link vereis una junta..como nunca querreis ver la vuestra¨¨

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 09 Mar 2008, 01:52

Alfonso a que turbero vas a llevar tu turbo, porque lo quiero agrandar el aspa de admision, me han comentado que la reconstruccion de un turbo suele ser de 300€ me lo dijo turu
A 0.90 Bar :vueltas:

ALFONSO CASTAÑO

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 09 Mar 2008, 10:03

Hola Saco...para mi el mejor en Madrid es Ramon de Turbocentro...pero que quiera hacerlo, ya es otro cantar....es un bohemio que vive de turbos de competicion, hace años hacia casi todos los de las copas Renault, o los de las monomarca de ibizas TDI en Portugal....despues, o antes y si lo pongo es segundo lugar es por la distancia Naredo.

En principio estoy estudiando...la opccion mas apropiada para lo que busco, 350 -390 CV, seria un T26 57, que consiste en aunmentar el diametro de la salida hasta los 57mm, poniendo en su interior un aspa de , normalmente un garrret T04 que es de mayor tamaño..

El agrandar...cualquier tornero, el comprar y montar, al alcance de cualquiera....pero equilibrarlo....YA SON PALABRAS MAYORES¡¡

Estoy todavia en fase de ver si alguien lo equilibra o si no pensar en uno de intercambio con EEUU, pensando en la buena paridad del Euro frente al dolar...

La ventaja de esta modificacion es que no hay que ir a presiones brutales 18 psi..es ,mas que suficiente, y que no se toca nada de la parte posterior del turbo...el hierro vamos, asi cuanto menos se toca mas se puede pensar que la fiabilidad se compromete poco

Ademas en mi caso, al hacer pasos de culata, lo que pierda en rapidez de respuesta, debido al mayor amaño y peso de la nueva aspa, lo podre paliar o incluso mejorar, con la mas facil evacuacion de gases, que dan los pasos de mayor tamaño y de acabado liso

Saludos

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 09 Mar 2008, 10:22

350-390 cv..... vaya bicho! Animo Alfonso, a que el mas viejete de todos los Supra se pule al mas nuevo?? Vadim....
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 09 Mar 2008, 16:38

Alfonso tenia entendido que se aumentaba el aspa de entrada del aire dejando la de atras de serie, de esa forma no pierdes apenas nada de rango al aumentar a 57 trim com dicen en Supraforums.

Ya sabia yo que el equilibrado era el tema.

te he enviado un mp
A 0.90 Bar :vueltas:

ALFONSO CASTAÑO

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 09 Mar 2008, 20:39

Se suele cambiar la rueda con el molinillo, para que nos entendamos por uno mayor, y ademas la salida del aire hacia la admision se abre, ampliando su radio...atras, pues dejandolo como esta si hay una buena linea de escape, o dando angulo a los alabes del molinillo del escape, desde 10 , 12 o 14º...si no hay ese desahogo tan grande.

De todos modos imagino qu el problema no esta tanto en equilibrar...algo que se puede hacer en el plato de un torno....sino en las revoluciones necesarias para hacerlo...pensad que un buen turbo coje mas de 25000 rpm¡¡

Corolla....la verdad es que soy optimista por naturaleza..y seguro que me abre pasado algo..pero es que valoro mucho una buena culata preparada, pero vamos imagino que mas de 300 deberia obtener sin problemas y con una fibilidad considerable

Saludos

ALFONSO CASTAÑO

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 16 Mar 2008, 22:40

Bueno chicos os cuento lo que ha dado de si el fin de semana..

Se desmontaron las valvulas...tanto de asientos como de guias y de aspecto, estaban muy bien...la duda....en el 5 cilindro en la camara se ven unos "sospechosos" restos de cal...lo mismo que en el Codo del Turbo...asi que no hay mas que rezar porque en la rectificadora la comprueben y la encunetren bien...

Ya puestos se desmonto el motor de arranque para verificar sus componentes, y el intercoler que probablemente sera sustituido, lo mismo que el sinfin de manguitos de aceite, gasolina y agua del motor, y se limpio el plano del bloque de los restos de la junta vieja

Aqui os dejo las fotos del proceso...

Imagen
Imagen
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 16 Mar 2008, 23:39

:ok: buena faena as hecho el finde
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 17 Mar 2008, 00:01

Cojonudo Alfonso, te lo estás currando a tope! :deacuerdo:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 21 Mar 2008, 16:55

SacoMan escribió:Uy silicona para los manguitos de aceite? no se yo si eso aguantara, que van a unas temperaturas de aupa.
Pues si, en el kit que he pillado vienen, es de eBay, el vendedor es eresticgasket, por cierto de pm de precio y con los gastos de envio combinados si pillas varias cosas, sale por dos duros
Un saludo,

Fernando

Cerrado