Corte de inyeccion
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Una preguntilla, lo del economero lo decia por lo siguiente: Este dispositivo mide, en cierta forma, el nivel de consumo actual del coche no??? si esta en verde, estas consumiendo "poco" y si esta en naranja, es que estas consumiendo mas de la cuenta. Pues bien, decia que si pisas a mas de medio gas, manteniendo el mismo nivel de acelerador todo el rato, saliendo muerto en 3ª por ejemplo, ves que el econometro salta a verde mas o menos a 4000 RPM, eso querra decir que con el mismo nivel de acelerador que antes, el coche consume menos pues le cuesta menos moverse a ese regimen con lo cual el par esta llegando a su nivel maximo o ya esta lo suficientemente alto, por eso decia lo de esta comprobacion. Estoy equivocado???
Saludos
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No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
- David_87
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Correcto Abu tienes toda la razon del mundo, normalmente el momento en el que cualquier motor esta a par maximo es tambien cuando esta realizando un consumo menor ya que se presupone que la "mezcla" es perfecte y no hay perdidas, esto es algo literal ya que subiendo una cuesta a 4000 rpm con el pedal al fondo el coche traga como un poseso pero eso es porque se modifica en esceso sus condiciones carga-rpm

Ok, de todas formas, es comprensible que subiendo a fondo trague, porque a fondo ni en bajada se pone en verde porque estas consumiendo el tope, por eso recalque lo de a mas de medio gas. A ver si meto el coche en un banco de potencia y cuelgo la grafica, asi salimos todos de dudas.
Gracias
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- baxxter
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Ya estás tardando AbuAbu escribió:Ok, de todas formas, es comprensible que subiendo a fondo trague, porque a fondo ni en bajada se pone en verde porque estas consumiendo el tope, por eso recalque lo de a mas de medio gas. A ver si meto el coche en un banco de potencia y cuelgo la grafica, asi salimos todos de dudas.
Gracias


- gusitrol8pow
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Pues el Turbo con llevarlo a 5500 tienes de sobra, a partir de ahí es hacer ruido, no tengo ni idea de donde está el corte, ni lo quiero comprobar ya que lo veo una inutilidad en conducción deportiva y normal. A más de 5500 no hay coche, o será que entre 3000 y 5000 hay tanto que quieres volver a repetir cuanto antes,
Saludos suprososs



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Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.