Corte de inyeccion

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

 Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
Nano
Forero conocido
Mensajes: 38
Registrado: 10 Jul 2008, 00:29
Ubicación: Lleida

Mensaje por Nano » 21 Jul 2008, 01:52

Vamos, que si quieres que el coche corra, correrá :DD
Imagen

Avatar de Usuario
baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Mensajes: 2943
Registrado: 17 Mar 2007, 20:11
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por baxxter » 21 Jul 2008, 10:06

Nano escribió:Vamos, que si quieres que el coche corra, correrá :DD
No lo dudes, son 200 cv....

Avatar de Usuario
Abu
Golosinator
Mensajes: 1404
Registrado: 17 Jul 2006, 16:42
Ubicación: Algete (Madrid)

Mensaje por Abu » 23 Jul 2008, 19:38

Una preguntilla, lo del economero lo decia por lo siguiente: Este dispositivo mide, en cierta forma, el nivel de consumo actual del coche no??? si esta en verde, estas consumiendo "poco" y si esta en naranja, es que estas consumiendo mas de la cuenta. Pues bien, decia que si pisas a mas de medio gas, manteniendo el mismo nivel de acelerador todo el rato, saliendo muerto en 3ª por ejemplo, ves que el econometro salta a verde mas o menos a 4000 RPM, eso querra decir que con el mismo nivel de acelerador que antes, el coche consume menos pues le cuesta menos moverse a ese regimen con lo cual el par esta llegando a su nivel maximo o ya esta lo suficientemente alto, por eso decia lo de esta comprobacion. Estoy equivocado???

Saludos
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 23 Jul 2008, 21:29

Correcto Abu tienes toda la razon del mundo, normalmente el momento en el que cualquier motor esta a par maximo es tambien cuando esta realizando un consumo menor ya que se presupone que la "mezcla" es perfecte y no hay perdidas, esto es algo literal ya que subiendo una cuesta a 4000 rpm con el pedal al fondo el coche traga como un poseso pero eso es porque se modifica en esceso sus condiciones carga-rpm
Imagen

Avatar de Usuario
Abu
Golosinator
Mensajes: 1404
Registrado: 17 Jul 2006, 16:42
Ubicación: Algete (Madrid)

Mensaje por Abu » 24 Jul 2008, 11:29

Ok, de todas formas, es comprensible que subiendo a fondo trague, porque a fondo ni en bajada se pone en verde porque estas consumiendo el tope, por eso recalque lo de a mas de medio gas. A ver si meto el coche en un banco de potencia y cuelgo la grafica, asi salimos todos de dudas.

Gracias ;)
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Avatar de Usuario
baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Mensajes: 2943
Registrado: 17 Mar 2007, 20:11
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por baxxter » 24 Jul 2008, 12:14

Abu escribió:Ok, de todas formas, es comprensible que subiendo a fondo trague, porque a fondo ni en bajada se pone en verde porque estas consumiendo el tope, por eso recalque lo de a mas de medio gas. A ver si meto el coche en un banco de potencia y cuelgo la grafica, asi salimos todos de dudas.

Gracias ;)
Ya estás tardando Abu xDD xDD

Avatar de Usuario
gusitrol8pow
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1473
Registrado: 05 Abr 2008, 02:21

Mensaje por gusitrol8pow » 23 Sep 2008, 07:27

Pues el Turbo con llevarlo a 5500 tienes de sobra, a partir de ahí es hacer ruido, no tengo ni idea de donde está el corte, ni lo quiero comprobar ya que lo veo una inutilidad en conducción deportiva y normal. A más de 5500 no hay coche, o será que entre 3000 y 5000 hay tanto que quieres volver a repetir cuanto antes, :alegria: :alegria: :alegria:

Saludos suprososs
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Cerrado