¿que es esto?

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
Romero
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1486
Registrado: 19 Feb 2007, 14:20
Ubicación: A Coruña o Vigo

Mensaje por Romero » 10 Abr 2008, 20:25

Pues si que era raro lo que vende el tipo este... :reojo: :reojo:
Gracias a todos :deacuerdo:
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 11 Abr 2008, 13:24

pues la verdad que con las arandelas se nota de cojones :shock: ,pero lo malo que te acostumbras en seguida :jaja:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Avatar de Usuario
Romero
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1486
Registrado: 19 Feb 2007, 14:20
Ubicación: A Coruña o Vigo

Mensaje por Romero » 11 Abr 2008, 22:03

ces escribió:pues la verdad que con las arandelas se nota de cojones :shock: ,pero lo malo que te acostumbras en seguida :jaja:
Me da unas ganas de meter las arandelas xDD xDD xDD
pero hasta que haga culata casi que no le toco no vaya ser...

Avatar de Usuario
The Machine
El Oso Amoroso
Mensajes: 1944
Registrado: 17 Mar 2008, 00:13
Ubicación: En la Batcueva

Mensaje por The Machine » 11 Abr 2008, 22:31

arandelas?dnd?que me he perdido? :shock:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

Avatar de Usuario
HelLRaiseR
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1094
Registrado: 22 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por HelLRaiseR » 11 Abr 2008, 22:48

Un truquillo que hay para subir un poco la presión del turbo, mod barato y efectivo. Usa el buscador con las palabras presión turbo y arandelas, hay varios hilos en los que se explica.

Yo se lo haré ahora que está desarmado.
Un saludo,

Fernando

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 12 Abr 2008, 07:07

Lo de las arandelas es una tonteria, se trata de colocar entre el wastegate y el turbo un par de arandelas sacando los tornillos y eso, y por la disposcion de esta wastegate si tiramos de ella necesita mas presion para vencer, por lo tanto sopla mas :P
Imagen

Avatar de Usuario
The Machine
El Oso Amoroso
Mensajes: 1944
Registrado: 17 Mar 2008, 00:13
Ubicación: En la Batcueva

Mensaje por The Machine » 12 Abr 2008, 13:29

:ok: yo tengo puesto el grifo de presion.... :D
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 12 Abr 2008, 15:00

Es lo mas logico y efectivo eso o una controladora, pero a falta de ganas de ponerla, esa upgrade vale 20 centimos y poco mas de media hora :P, yo despues de meterle el escape, admision y bov le metere la profec supongo, pero primero tengo que dejarme la pasta en las ruedas, y come me de el venazo el kit bomex y pintarlo de arriba abajo, que el otro dia un jilipollas me izo un regalito, me clabo la bola en medio del parachoques (por suerte pillo en la matricula) y me empotro el labio superior contra los faros...
Imagen

Avatar de Usuario
The Machine
El Oso Amoroso
Mensajes: 1944
Registrado: 17 Mar 2008, 00:13
Ubicación: En la Batcueva

Mensaje por The Machine » 12 Abr 2008, 18:24

k putada.....a mi tbn me hundieron una matricula con una bola de remolque.... :cabreao: ahora krilin traerá un aparatito que retrasa el corte de motor por sobrepresión.porque con el grifo no puedes subirlo muxo si no en los cambios de tiempo lo tienes un poco alto y enseguida te pega el pico de 0,9 y a cortar sa dixo...pero ahora en cuanto traiga el aparatito problema resuelto.... :botando:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

Avatar de Usuario
Romero
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1486
Registrado: 19 Feb 2007, 14:20
Ubicación: A Coruña o Vigo

Mensaje por Romero » 12 Abr 2008, 18:40

The Machine escribió::ok: yo tengo puesto el grifo de presion.... :D
Con el grifo no tienes retraso en la respuesta de turbo?
Cuantos cv le sacas mas o menos soplandolo a 0.9?

Avatar de Usuario
The Machine
El Oso Amoroso
Mensajes: 1944
Registrado: 17 Mar 2008, 00:13
Ubicación: En la Batcueva

Mensaje por The Machine » 12 Abr 2008, 18:59

Romero escribió:
The Machine escribió::ok: yo tengo puesto el grifo de presion.... :D
Con el grifo no tienes retraso en la respuesta de turbo?
Cuantos cv le sacas mas o menos soplandolo a 0.9?
con el turbo de serie no puedes soplar a 0,9,obtienes picos de 0,9 y el coche tiene un sistema de protección por sobrepresión que esta fijado sobre 0,9...estos turbos se desinflan muxo,asi que si tienes un pico de 0,8 ira bajando la presión cuando suben las revoluciones y se estaviliza sobre 0,5.
solo con la presión subida no se exactamente cuanto se gana,yo tengo varias cosas hechas,grifo,tubo escape recto de 70 artesano,filtro,blow off,intercoler cuenta que con esas cosillas sobre los 300cv.tambien eso si,cada coche es un mundo..a unos les dará 300cv y a otros con lo mismo280cv...no tienes ningun retraso.
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

Cerrado